Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930

Oficios y correspondencia enviados y recibidos por el Presidente de la República, el Director del Hospital Nacional, el Inspector Técnico de Instrucción Pública, el Síndico de Barahona, el Presidente de la Liga Nacional de Estudiantes, el Alcalde de Guerra, la Junta Comunal del Partido Nacional Progresista de Restauración, los presidentes de los ayuntamientos de Peña, Barahona, Sánchez y Bánica y particulares, relacionados con solicitud de empleos, libros para creación de biblioteca en San Pedro de Macorís, becas educativas, ayudas económicas, transferencia de fondos, invocación de manifiesto reeleccionista, alumbrado eléctrico para la población de Peña, disolución de la Alianza Nacional Progresistas, remisión de informe sobre las instituciones docentes en el país; memoria relativa a la labor realizada por el Ayuntamiento de Barahona en el 1929; recomendaciones, nombramientos, renuncias, suspensiones y traslado de empleados; propuesta de construcción del acueducto, cloacas y pavimentación de la cuidad de Santo Domingo, reclamaciones para pagos, rendición de cuentas, propuesta para empalme de las carreteras de Sánchez-Matanzas y Sánchez-Samaná; derechos sobre importación de cortes de madera para cajas, invitación a apertura de escuelas de verano, realización de tratado comercial entre la República Dominicana y Haití; renovación de licencia para caza, permiso para porte de armas de fuego, envío de pólvora y municiones. Contiene telegramas, radiogramas, informes, publicaciones, certificaciones y memoria (Originales y copias).

— 1924-01-01 / 1930-12-31. -337 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // 2-51

Ver años


Página: 1/1