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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
06 - Documentos pertenecientes a los hijos de José Gabriel García - 1492 a 1930
02 - Documentación Recopilada - 1492 a 1930
07 - Periódicos y revistas - 1492 a 1930

Artículos publicados en la revista Ateneo, escritos por Leopoldo Miguel Navarro, Porfirio Herrera, Apolinar Perdomo, Manuel Ugarte, entre otros.

— 1911-05-01. -22 - Hojas DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 07 // 64-7-1

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
06 - Documentos pertenecientes a los hijos de José Gabriel García - 1492 a 1930
02 - Documentación Recopilada - 1492 a 1930
07 - Periódicos y revistas - 1492 a 1930

Folleto sobre la Constitución de la República Dominicana, publicada por la Asamblea Revisora en Santo Domingo en el año 1929.

— 1929-00-00. -31 folios DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 07 // 64-3-3

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
06 - Documentos pertenecientes a los hijos de José Gabriel García - 1492 a 1930
02 - Documentación Recopilada - 1492 a 1930
07 - Periódicos y revistas - 1492 a 1930

Folleto sobre la Constitución de la República Dominicana, proclamada por la Asamblea Revisora en el año 1929.

— 1929-06-20. -15 folios DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 07 // 64-3-4

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
19 - Procuraduría General de la República - 1846 a 2000
04 - Procuradurías Fiscales - 1492 a 1930
4.13 - Libros registros de causas - 1901 a 1908

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
03 - Oficios y correspondencia a Horacio Vásquez - 1492 a 1930

Oficios y correspondencia intercambiados entre el Presidente de la República, el Vicepresidente en funciones de Presidente de la República, el Secretario de Estado de la Presidencia, los presidentes de los ayuntamientos de Azua, Matanzas, La Romana, entre otros, el Arzobispo de Santo Domingo y por particulares, relacionados con solicitudes de ayuda económica para los damnificados por el ciclón que azotó a Haití y los del incendio de Puerto Plata; de fondos para la construcción del muelle y reparación del puerto en Montecristi; de exoneraciones del impuesto escolar sobre las propiedades urbanas y rurales a los ayuntamientos de Monte Plata, San Francisco y Montecristi; de declaración de zonas agrícolas en Monte Plata y de creación de escuelas rudimentarias en Esperanza; plaga de pájaros carpinteros que destruyen las cosechas de cacao en Sabaneta de Yásica, cancelación de permisos de armas de fuego en Mata de Palma, instalaciones de línea telefónica entre Puerto Plata, Sosúa, Sabaneta de Yásica y Gaspar Hernández; promulgación de la Ordenanza Municipal para la creación del impuesto sobre la gasolina, orden de expulsión del territorio dominicano para el Doctor Morpeau, remisiones de contratos y resoluciones ejecutadas y emitidas por los ayuntamientos de San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Jagua y Hato Mayor; constitución de asociaciones, pago de sueldos, contratación de empréstitos, toma de posesión y supresión de cargos; renuncias, recomendaciones laborales, pedido de útiles escolares y expedición de nombramientos. Contiene oficios y correspondencia dirigidas a Rafael Leónidas Trujillo y Rafael Estrella Ureña, referentes a entrega de fondos para reparación del santuario de la iglesia de Boyá e informaciones políticas sobre enemigos existentes en distintas partes del país y recomendaciones anónimas para mejorar forma de gobernar; además, expedientes personales sobre renuncia del Inspector de Frutos de Duarte y solicitudes de pensión; leyes, nóminas de pago, actas de comparecencia, balances de caja, telefonema, telegramas, actas de sesión, moción, facturas, memorandos, estados demostrativos de ingresos y egresos, contratos, resoluciones y reglamentos (originales y copias).

— 1923-01-01 / 1934-12-31. -978 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // 6

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936

Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el Gobernador y el Presidente del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, el Secretario de Estado de Interior y Policía, los síndicos municipales de Los Llanos y de Hato Mayor, y los administradores de los ingenios Santa Fe, Angelina, Cristóbal Colón y Porvenir, entre otros, relacionados con reparación de caminos, solicitud de nóminas del personal, acreencias y deudas del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, sacrificios y vagancia de animales, incendio en colonias cañeras, licencia para porte de armas, nombramientos, toma de posesión de cargos, remisión de cheques, traslado de juntas comunales electorales, expedición de cartas de naturalización, construcción de edificio para obreros de Santo Domingo, concesión de permisos para tomar arena de terrenos pertenecientes al Estado y daños causados por catástrofe natural en Santo Domingo. Contiene memorandos, estado de documentos sujetos a impuestos de Rentas Internas, telefonemas, inventario de útiles de oficina y de pertrechos militares de la Comisaria Municipal de San Pedro de Macorís, nómina de armas del personal del Ingenio Angelina, estado demostrativo de sacrificio de ganado en el Ingenio Angelina, nóminas de guarda-campestres de los ingenios Santa Fe, Consuelo, Quisqueya y Cristóbal Colón; estados de fondos comunales de la Tesorería Municipal de San Pedro de Macorís, relación de operaciones practicadas por la Tesorería Municipal de Los Llanos, informes, nómina de empleados municipales de San Pedro de Macorís, lista de fondos recaudados por la Colecturía de Rentas Internas y de personas a quienes la Secretaría de Estado de lo Interior y Policía le concedió licencias para portar armas de fuego (originales y copias).

— 1930-01-01. -676 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 15-1

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
05 - Causas Judiciales - 1700 a 1932

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
06 - Documentos pertenecientes a los hijos de José Gabriel García - 1492 a 1930
02 - Documentación Recopilada - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930

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