Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de
lo Interior, Policía, Guerra y Marina, el Comisario de la Marina de Yuna,
el Inspector de Marina de La Romana, el Auditor de la República, el
Tesorero Nacional, el Coronel Comandante de la Policía Nacional y el
Presidente de la República, relacionados con descuentos de sueldos,
nóminas de pago, nombramientos, renovación de licencias para comercio de
armas, venta de escopetas, reglamento de los bomberos, informes de
entrada y salida de barcos, vigilancia de faros, compra de municiones,
solicitudes de pensiones y de permisos para portar armas de fuego;
supresión y toma de posesión de cargos, pedido de materiales de oficina,
deudas contraídas por miembros de la Policía Nacional, alquiler de
locales, expedición de cartas de naturalización y suscripciones a la
Gaceta Oficial. Contiene telefonemas, certificados de buena conducta,
presupuestos e informes (originales y copias).
— 1927-01-01. -209 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 526
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre los
secretarios de Estado de lo Interior, Policía, Guerra y Marina, y de
Hacienda y Comercio; el administrador del Ingenio Cristóbal Colón, el
comandante en jefe de la Policía Nacional, el presidente de la República
y el tesorero nacional, relacionados con aprobación de presupuestos,
nombramientos, remisión de cheque, solicitudes de licencias para portar
armas de fuego, publicaciones en la Gaceta Oficial, renuncias, expedición
de cartas de naturalización, compra y venta de escopetas, alquiler de
locales, toma de posesión de cargos, inauguración del Cuerpo de Bomberos
Civiles de Santo Domingo, gastos de viajes de inspección y pedido de
materiales de oficina. Contiene telegramas, informes, facturas, nóminas
de personal, certificados de residencia, estados demostrativos de
ingresos y egresos y sobre movimientos de inmigración, ordenanzas,
relación del movimiento de embarcaciones en el puerto de San Pedro de
Macorís, memorandos y resúmenes estadísticos de San José de Ocoa.
(Originales y copias).
— 1910 / 1933. -472 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 246
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
02 - Tesorería de la República - 1492
05 - Recibos de depósitos de fondos - 1918 a 1931
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más