Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre las Secretarías de Estado
de Relaciones Exteriores e Interior y Policía, relacionados con solicitud
y concesión de naturalizaciones, publicación en la Gaceta oficial, terna
para designación del Director de Registro y Conservaduría de Hipotecas,
reglamento de inmigración de los Estados Unidos de América, destitución.
Contiene actas de juramentos, decretos, cartas de naturalización,
fotografías, certificados de buena conducta, certificaciones de acta de
nacimiento y acta de nombramiento.
— 1930-01-01. -292 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 56
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más