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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

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01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de los Interior, Policía, Guerra y Marina, Relaciones Exteriores, Fomento y Comunicaciones y Justicia e Instrucción Pública; el presidente de la República, el auditor Nacional, el director general de Rentas Internas y los gobernadores de Puerto Plata, Samaná, La Vega, El Seibo y Santo Domingo, entre otros, relacionados con publicación de normas jurídicas, quejas sobre conducta de alcaldes pedáneos, nombramientos, ingresos municipales, solicitudes de permisos para portar armas de fuego, remisión de cheques por concepto de suscripción a la Gaceta Oficial, pago de sueldos, expedición de cartas de naturalización, importación de armas y de explosivos, cancelación de letras patentes, creación de impuestos, toma de posesión de cargos, sometimientos judiciales, exoneración de derechos aduaneros, asignación de fondos para los consejos provinciales e instalación de líneas telefónicas. Contiene telegramas, informes, recibos de pago, formularios de pedidos de materiales para suministro de oficinas, estados demostrativos de ingresos y egresos, memorandos, memoria de la Gobernación de Samaná, resoluciones, formularios de recomendaciones laborales, interrogatorios, actas de comparecencia, avisos de mensuras catastrales, certificados de buena conducta, reportes de asistencia mensual, presupuestos e inventarios. (Originales y copias).

— 1924 / 1934. -980 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 454

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25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el secretario de Estado de lo Interior, Policía, Guerra y Marina; el tesorero nacional, el presidente de la República, el director general de Rentas Internas y los gobernadores de Azua, San Francisco de Macorís, Moca, El Seibo, La Vega y La Romana, entre otros, relativos a nombramientos, exoneraciones de impuestos aduaneros, solicitud de licencias para portar armas de fuego, remisión de comprobantes de pago, reclamación de pagos de sueldos, suscripciones a la Gaceta Oficial, importación de armas y municiones, renuncias, creación de zona agrícola en Baní, traslado y robo de animales, sometimientos judiciales, reparación de obras viales, concesión de exequátur, recomendaciones de ascensos militares, sometimiento de ternas para cubrir vacantes, informaciones sobre acontecimientos ocurridos en la República, adquisición de medicinas para suministrar a las cárceles públicas del país, establecimiento de colonia haitiana en territorio dominicano, confirmación de grados militares y traslado de presos y de oficiales. Contiene facturas, nóminas, estados demostrativos de operaciones de ingresos y egresos, recibos de pagos, telegramas, resoluciones, memorandos, informes de fuerza y distribución de la Policía Nacional Dominicana, y certificaciones de buena conducta. (Originales y copias).

— 1924 / 1925. -1412 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 459-1

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22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
5 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
04 - Facturas de Suministros y comprobantes de pagos - 1919 a 1939

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12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.05 - Informes - 1918 a 1931

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