Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de
Sanidad y Beneficencia, los síndicos de Valverde, San José de las Matas,
Imbert y Neiba, y oficiales de Sanidad y médicos de distritos sanitarios,
relacionados con contravenciones a la Ley de Sanidad, campañas
sanitarias, acuses de recibo, remisión de comprobantes de pago y de
informes; servicios de limpieza, envío de cheques, expedición de
nombramientos, inspección de buques y escuelas; traslado de oficinas y
solicitud de permisos para venta de drogas y patentizados. Contiene
expedientes de solicitudes de medicamentos, memorias anuales, relaciones
de las entradas por concepto de análisis médicos practicados a
particulares y resúmenes de los trabajos realizados por las secciones de
biología, bromatología y química del Laboratorio Nacional, telegramas,
comprobantes de gastos generales, inventarios y nóminas (originales y
copias).
— 1929-01-01 / 1936-12-31. -816 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 261
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el secretario de
Estado de Sanidad, Beneficencia y Obras Públicas, el Director del
Laboratorio Nacional, el Director Mayor de la Secretaría de Estado de
Sanidad y Beneficencia y el Síndico Municipal de Gaspar Hernández; entre
otros, relacionados con reporte de enfermedades, reparación de
instrumentos de limpieza, inspección sanitaria, análisis de productos
alimenticios, construcciones, estadísticas demográficas, suministro de
combustibles, materiales de oficina y acuses de recibo de
correspondencia. Contiene, además, facturas, comprobantes de pago,
telegramas e informes (originales y copias).
— 1930-01-01 / 1937-12-31. -636 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 210-
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.02 - Oficios y circulares - 1896 a 1941
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Cónsul General y el
Ministro Plenipotenciario de la República Dominicana en Buenos Aires, los
secretarios de Estado de Relaciones Exteriores, de Sanidad y
Beneficencia, de Hacienda y Comercio, entre otros, relativos a solicitud
de informes y de listas de hospitales; envío de publicaciones de prensa,
autorizaciones para visar pasaportes dominicanos, nombramientos, retiro
de instalaciones telefónicas, traslado de oficinas, destituciones, toma
de posesión de cargos y concesión de exequátur. Contiene nómina de
empleados, telegramas, proyectos, boletines y reglamentaciones.
— 1926-01-01 / 1936-12-31. -567 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 2.02 // 2
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más