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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
11 - Copiadores de leyes, decretos, reglamentos y resoluciones - 1492 a 1930
Libro copiador de decretos y resoluciones del gobierno de Ramón Báez,
referentes a nombramientos de secretarios de Estado, gobernadores
provinciales, cónsules, alcaldes, regidores y otros, reestablecimiento de
la Cámara de Cuentas, creación de una Comisión Consultiva para la
preparación de las reformas necesarias para la celebración de elecciones
y cargos para oficiales, concesión de prórroga a los propietarios de
terrenos para inscripción de títulos, pago de sueldos, suspensión de
contratos celebrados por el Poder Ejecutivo, indemnización y declaración
de días no laborables; traslado de los restos de Buenaventura Báez hacia
Santo Domingo, otorgamiento de exequátur, indemnización por incendio a
establecimiento comercial, solicitud de permiso para la introducción de
braceros al país, aumento de derecho de certificaciones de facturas
consulares, renuncia y reemplazo del Director de la Escuela Normal de La
Vega, concesión de naturalización y confirmación de puestos de los jueces
de la Suprema Corte de Justicia, Cortes de Apelación y Tribunales Menores
(originales).
— 1914-01-01. -80 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 11 // ibD405
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio, al Administrador del Muelle de Montecristi, el
Receptor General de las Aduanas y el Contador General, relacionada con
reparaciones de muelle y lanchas, presupuesto de gastos, estados de
ingresos y egresos, envío de lanchas a muelles, entrada de embarcaciones
de cacao, estados de operaciones de puertos, gastos extraordinarios,
arreglo de balanzas, arrendamiento de maquinarias, robo de papel sellado
y de azúcar en el muelle de San Pedro de Macorís. Contiene radiogramas,
relación de bultos llegados por vapor, nómina de empleados y recibo
(originales y copias).
— 1914-01-01 / 1915-12-31. -455 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib356
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