Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por los gobernadores de La Vega,
Montecristi y Samaná, el Contador General de Hacienda y el Director del
Archivo General de la Nación al Secretario de Estado de lo Interior y
Policía, relacionados con nombramientos, pago de sueldos, solicitud de
pensión, arreglo y apertura de caminos, remisión de datos sobre gacetas
oficiales depositadas en el Archivo General de la Nación, archivos
notariales en poder de los ayuntamientos, censos en comunidades de
República Dominicana, arresto de extranjeros y brote epidémico de
influenza en Santo Domingo. Contiene memorando y ordenanza. (Originales y
copias).
— 1917 / 1919. -691 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 369-exp1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.06 - Libros copiadores de oficios, correspondencia y circulares - 1882 a 1928
Correspondencia, oficios y circulares enviados al Gobernador de La Vega,
por el Secretario de Estado de Interior y policía, el Director General de
Obras Públicas y los presidentes de los ayuntamientos de Constanza,
Castillo, Salcedo, Jarabacoa y Cotui, relacionados con reparación y
apertura de caminos, construcción de puentes, renuncia de funcionarios,
designación de delegados de ayuntamientos, erogación de fondos para
compra de materiales y equipos de oficina, nombramiento de inspectores de
caminos, arreglo de caminos y remisión del Reglamento para el Inspector
de Caminos. Contiene estado demostrativo de ingresos y egresos
(originales y copias).
— 1919-01-01. -282 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.06 // 18-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.06 - Libros copiadores de oficios, correspondencia y circulares - 1882 a 1928
Oficios, correspondencia y circulares enviados al Gobernador Civil de La
Vega por el Director General de Obras Públicas, el Presidente del Comité
de la Cruz Roja, el Director de Agricultura, el Superintendente de
Telégrafos y los síndicos de Cotui y Jarabacoa, relacionados con
nombramientos, presupuestos para reparación de mercado, normas del
reglamento sanitario, construcción y arreglo de caminos en La Vega; casos
de tifoidea y brote epidémico de influenza; cobro del impuesto de
caminos, cancelación de concesiones de minas, regulación de
establecimiento de puestos de carnicería, construcción de un cuartel de
inválidos para albergar a los sobrevivientes de las guerras de
Independencia; fundación de la Asociación General de Empleados y Obreros,
y asignación de recursos económicos para celebrar fiestas patrias.
Contiene órdenes y acta (originales y copias).
— 1918-01-01 / 1919-12-31. -233 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.06 // 16-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más