Total: 6 Páginas: 1
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
06 - Oficios y correspondencia a José Bordas Valdez - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936

Correspondencia, oficios y circulares enviados por el Gobierno Militar, el Ayuntamiento Comunal de Samaná, el Gobernador de Barahona y el Secretario de Estado de Interior y Policía, a la Gobernación Civil de Samaná, relacionados con ley sobre propiedad, suspensión de envío de menores a la Escuela Correccional de Santiago, expedición de pasaportes, denuncias, construcción de carreteras y de casas-escuelas; nombramientos de alcaldes pedáneos y gobernadores civiles; inventario de la propiedad no gastable, apertura de caminos, cumplimiento de la Ley de Caminos, regulación de la crianza libre de animales, incumplimiento del Código Civil, asignación de presupuestos para ayuntamientos, persecución de prófugos de la justicia por sustracción de menores y asesinatos; brote epidémico de influenza en República Dominicana, exhibición de productos agrícolas, designación de tasadores, solicitud de presos para trabajos, celebración de fiestas patrias y robo de fondos de prostitución. Contiene comprobantes de gastos, memorias, telegramas, memorandos, relación de recaudación de aduanas, estados demostrativos de Rentas Internas, presupuestos, certificaciones, informe, nómina, órdenes, estadísticas de operaciones de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Samaná y relación de nacimientos, matrimonios y defunciones ocurridos en Sabana de la Mar (originales y copias).

— 1918-01-01 / 1923-12-31. -652 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 8-1

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Página: 1/1