Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio y los de Relaciones Exteriores y Fomento y
Comunicaciones y Guerra y Marina, los administradores de los muelles de
Puerto Plata y Montecristi, el Contador General de Hacienda, entre otros,
referentes a reclamación de reembolsos, decomiso de armas de fuego,
municiones y explosivos; organización de la guardia fronteriza, remisión
de estados de ingresos y egresos y comprobantes de gastos; instalación de
línea telefónica, nombramientos, asignación de sueldos, operaciones de
los muelles de Puerto Plata y Montecristi; depósito en el Banco Nacional
de Santo Domingo de los fondos recaudados por concepto del impuesto de
alcoholes, y venta de papel sellado y estampillas. Contiene decreto y
estados de cuentas del muelle de Montecristi (originales y copias).
— 1913-01-01. -323 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib286
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Ministro de Hacienda y
Comercio y el Receptor General de Aduanas, relacionada con reclamaciones
de reembolso, solicitud de exoneración de derecho de impuestos, viajes,
traslados de empleados de aduana, informe sobre productos basados en
azúcar, decomiso de droga, vencimiento de impuestos, rebajas
arancelarias, denuncia de contrabando, pedido de sellos recaudaciones
aduaneras, relación de consumo de gasolina de guardacostas e invitaciones
al aniversario de la Independencia Nacional (Originales y copias).
— 1910-01-01. -59 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib93
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y
Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más