Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por los gobernadores de Santo Domingo,
Santiago, La Vega y Azua al ministro de lo Interior y Policía,
relacionados con reportes de orden público, celebración de matrimonios,
robo de animales, construcción de caminos, elecciones y promociones
municipales, entrada y salida de buques, embarques, renuncias y
nombramientos de regidores, asignaciones presupuestarias, traslado de
presos, aviso de epidemia de viruela en Puerto Rico, inauguración de
hospital, aprobación de ley de protección a excombatientes,
apresamientos, sometimientos judiciales, recomendaciones laborales,
solicitud de raciones para tropas, fallecimientos y permisos de viajes.
(Originales).
— 1875. -696 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 26-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
04 - Gobernaciones - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares(de los gobernadores) - 1871 a 1924
Correspondencia enviada por los jefes comunales de La Victoria, San
Cristóbal y Baní al gobernador de Santo Domingo, relacionada con
nombramientos, renuncias de cargos, bajas y deserciones militares,
querellas, sometimientos judiciales, reporte de orden público,
fallecimientos, persecución y captura de prófugos, denuncia de viajes sin
pasaportes, internamiento de enfermos mentales, envío de pertrechos
militares, pedidos de banderas, exoneración del servicio militar,
asignación de raciones para guardias y viajes. Contiene estados de
movimientos del Parque de Artillería. (Originales).
— 1900. -688 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 14-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por el Presidente de la República, el Administrador General de Correos, el Jefe de Serenos de Santo Domingo, el Jefe Superior de Policía y el Presidente del Juro Médico, entre otros, al Ministro de lo Interior y Policía, relacionados con naturalizaciones, solicitud de concesión de exequátur y patente; envío de materiales de oficina y nómina de dominicanos desterrados por causas políticas; apresamientos, sometimientos judiciales, reporte de orden provincial, inventario de muebles de instituciones públicas, captura de prófugos, permisos de viajes, suministro de armas de fuego y municiones, reglamento para la policía y expedición y concesión de pasaportes. Contiene, además, ley de patentes, informe de minas de Santo Domingo y listado de división y subdivisión territorial de la República Dominicana. (Originales).
— 1904-01-01. -512 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 201-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
02 - Instrucción - 1844 a 1930
03 - Expedientes penales. - 1844 a 1927
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
02 - Instrucción - 1844 a 1930
03 - Expedientes penales. - 1844 a 1927
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
02 - Instrucción - 1844 a 1930
03 - Expedientes penales. - 1844 a 1927
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
01 - Primera Instancia - 1844 a 1930
03 - Expedientes penales. - 1801 a 1928
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
02 - Instrucción - 1844 a 1930
03 - Expedientes penales. - 1844 a 1927
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
01 - Primera Instancia - 1844 a 1930
03 - Expedientes penales. - 1801 a 1928
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
Correspondencia y oficios enviados por el Comandante de Armas de San
Carlos, los jefes comunales de Yamasá, Villa Duarte, Monte Plata, Guerra,
Boyá y San Carlos, al Gobernador de Santo Domingo, relacionados con
acuses de recibo, captura de prófugos, traslado de reclutas y de presos;
renuncia de jefe comunal, pérdida de animales, reclamación de aumento de
sueldos, seleccionados como electores de Yamasá, solicitud de recursos
para racionar tropas en servicio, orden público, remisión de pertrechos
militares y procedimientos propios de las comandancias de armas
(originales).
— 1904-01-01. -471 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 38
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
25 - Registros de pedidos - 1864 a 1922
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
25 - Registros de pedidos - 1864 a 1922
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.18 - Solicitudes de exoneraciones del servicio militar - 1843 a 1904
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más