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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.03 - Estados de movimientos de puertos - 1888 a 1913

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.03 - Estados de movimientos de puertos - 1888 a 1913

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.03 - Estados de movimientos de puertos - 1888 a 1913

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.12 - Pedidos y cuentas - 1492 a 1930
101 - Pedidos y cuentas - 1906

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930

Oficios y correspondencia enviados al Director General de la Oficina de Estadística, por el Contador General de Hacienda; los Secretarios de Estado de Hacienda y Comercio y de Fomento y Comunicaciones; los Directores del Registro Civil de La Vega, Sabana de la Mar, Montecristi, Barahona, Santiago y Samaná; los Procuradores Fiscales de Azua, Moca, El Seibo y Barahona, entre otros, relacionados con remisión de los cuadros estadísticos de nacimientos, matrimonios y defunciones, de entrada y salida de buques y pasajeros, cabotajes, causas judiciales, enfermos, ingresos aduanales, lista de pasajeros entrados por los diferentes puertos de la República Dominicana, expedientes de importación y exportación de la Aduanas de Puerto Plata, Azua, Montecristi, San Pedro de Macorís y Santo Domingo y expedición de nombramientos de empleados; solicitud de envío de relación de los comerciantes e industriales con negocios establecidos en el país, datos demográficos, comercial y escolares, papel timbrado e informes relativos al movimiento estadístico de ola Nación; falta de asistencia de empleados, denuncia sobre irregularidades en oficinas públicas, envío de publicaciones extranjeras, renuncias, invitaciones a actos oficiales. Contiene informes enviados al Director General de la Oficina de Estadística por los cónsules dominicanos en Portugal, Turín, Venecia y otros, referentes a raza de cabras y datos estadísticos; además, estados demostrativos de ingresos y egresos, lista de marinos dedicados a la pesca y nombres de botes y yolas pertenecientes al puerto de La Romana, telegramas, certificaciones e informes (originales y copias).

— 1912-01-01 / 1927-12-31. -743 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // D607

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.15 - Registros de ingresos y egresos - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
25 - Registros de pedidos - 1864 a 1922

Registro de pedidos realizados por diversas instituciones públicas (originales).

— 1912-01-01 / 1913-12-31. -150 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 25 // ib80

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