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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado
de lo Interior y Policía y Hacienda y Comercio; los presidentes de
los ayuntamientos de Barahona, Azua, Moca y San Francisco de Macorís; el
presidente provisional de la República, el síndico de San Cristóbal y los
gobernadores de Montecristi y Barahona, entre otros, relacionados con
cobro de impuestos de caminos, remates municipales, transferencias de
fondos, solicitud de permisos para portar armas de fuego, expedición de
nombramientos, aprobación de presupuestos, denuncias contra el
Ayuntamiento de Samaná, renuncias, pago de sueldos, publicaciones en la
Gaceta Oficial y venta de explosivos. Contiene telegramas, formularios de
recomendaciones laborales, copias de sentencias y estados demostrativos
de operaciones de ingresos y egresos. (Originales y copias).
— 1922 / 1923. -419 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 120A-1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios y circulares intercambiados entre los gobernadores de Barahona,
Azua, Santiago, Montecristi y San Pedro de Macorís; los secretarios de
Estado de Justicia e Instrucción Pública, de Relaciones Exteriores y de
Interior y Policía; y los presidentes de juntas provinciales electorales,
entre otros, relacionados con solicitud y remisión de licencias para
porte de armas de fuego; pago de sueldos, izamiento de la bandera
dominicana a media asta por el fallecimiento del Presidente de los
Estados Unidos, destitución del Comisario Municipal de Barahona, mensuras
catastrales, cumplimiento de horario de las oficinas del Gobierno,
asignación de fondos para celebración de efemérides patrias, envío de
listas de votantes, documentos de carácter político firmado por
autoridades oficiales, suspensión del período de veda para cazar,
cancelación de pasajes libres para viajar por el Ferrocarril Central
Dominicano, cobro de impuestos y venta de explosivos. Contiene
telegramas, memorandos, actas de sesiones, presupuestos, programas de
actividades oficiales, resoluciones, declaraciones, formularios de
recomendaciones laborales, recibos de pagos, comprobantes de gastos
generales, copias de sentencias y resúmenes de observaciones realizadas
por el Servicio Meteorológico de la República Dominicana (originales y
copias).
— 1923-01-01. -731 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 452-1
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