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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
18 - Correspondencia, oficios y circulares - 1924 a 1925

Oficios, correspondencia y circulares intercambiados entre los gobernadores de Montecristi, La Vega y Santo Domingo, el Secretario de Estado de lo Interior, Policía, Guerra y Marina, los síndicos municipales de Restauración, Sabaneta y Guayubín e inspectores de Instrucción Pública, relacionados con solicitudes de licencias para porte de armas de fuego, reporte de cédulas expedidas por impuestos de caminos, cierre de caminos en Dajabón, publicación de actas de juramento de naturalizaciones, exportaciones de frutos, arreglos de caminos en Montecristi, robo de animales, celebración de fiestas patrias, nombramientos, toma de posesión de cargos, recomendaciones laborales y restablecimiento de escuelas. Contiene actas de sesiones de la Sindicatura de Sabaneta, listas de productos exportados, estado demostrativo de terrenos cultivados y sin cultivar en Restauración; nómina de autoridades rurales y policiales de Restauración; nómina de alcaldes pedáneos de Monción, Dajabón, Montecristi y Guayubín; nóminas de inspectores de caminos de diversas comunes, relación de sumas recaudadas y estado demostrativo de los contribuyentes por concepto de impuestos de caminos; estado de ingresos y balance de la Tesorería Municipal y del Consejo Provincial de Montecristi; estado demostrativo de los fondos remesados a la Colecturía de Rentas Internas del Consejo Provincial de Sabaneta y formularios de solicitudes de licencias para porte de armas (originales y copias).

— 1924-01-01 / 1925-12-31. -518 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 18-1

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936

Oficios, correspondencia y circulares intercambiados entre el Administrador del Central Romana Inc., el Secretario de Estado de Interior, Policía, Guerra y Marina, la Policía Nacional Dominicana, el Colector de Rentas Internas de El Seibo, el Gobernador Civil de El Seibo, el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Hato Mayor, el Presidente de la República y el Administrador del Central Romana, relacionados con nombramientos, licencias para portar armas de fuego, celebración de la Feria Agrícola Industrial, publicaciones en la Gaceta Oficial, fallecimientos, venta de escopetas, toma de posesión de cargos, instalación de juntas electorales en La Romana, división política de Hato Mayor, recomendaciones laborales y deudas contraídas por el Consejo Provincial de El Seibo. Contiene cuadro de estadística agrícola de El Seibo, lista del personal de la policía del Central Romana, recibos de pagos, relaciones de secciones que integran las comunes de El Seibo, Ramón Santana e Higüey; gaceta oficial de la Junta Central Electoral, formularios de pedidos para suministro de oficinas, programas para la celebración de actos oficiales con motivo del aniversario de la Restauración y de inauguración de carreteras y hospitales; proclamas y alocuciones dirigidas por los gobernadores de Barahona, Santiago, El Seibo, Azua, San Francisco de Macorís, Montecristi y Moca a sus comprovincianos; facturas, recortes de periódico, boletines de la Secretaría de Estado de Agricultura e Inmigración, estados de cuentas y presupuestos escolares (originales y copias).

— 1926-01-01. -639 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 57-1

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