Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior, Policía, Guerra y Marina, Relaciones Exteriores y Hacienda y Comercio; el Director General de Rentas Internas, el Presidente de la República, y los gobernadores civiles de San Francisco y San Pedro de Macorís, Santo Domingo, La Vega y Santiago, entre otros, relacionados con remisión y renovación de licencias para portar armas de fuego, pedidos de tarjetas, envío de comprobantes de pagos y de partes diarios, licencia para conducir automóviles, publicaciones de resoluciones y gacetas oficiales, permiso para exportación de explosivos, importación de escopetas, agresión contra inspectores de Rentas Internas, reclamaciones de pagos de sueldos, gastos electorales, revocación de nombramientos, fuga de presos, sometimientos judiciales y traslado de oficinas. Contiene telegramas, inventarios, recibos de pagos, memorandos, resoluciones, comprobantes de gastos generales y listas de publicaciones del Archivo General de la Nación. (Originales y copias)
— 1923 / 1924. -690 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 171
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más