Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por los gobernadores de Santo Domingo, Montecristi, Barahona, La Vega, Santiago y Samaná, entre otros, al secretario de Estado de Interior y Policía, relacionados con expedición de pasaportes para haitianos, falsificación de papel moneda, nombramiento de síndicos y regidores, remisión de estados de patentes y cédulas expedidas en Santo Domingo, fallecimientos, asesinatos, reporte de orden provincial, traslado de presos, entrevista al presidente de Haití, denuncia de revolucionarios en Yásica, novedades policiales, viajes y recomendaciones laborales. (Originales).
— 1883 / 1885. -469 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 79-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917
Correspondencia y oficios enviados por los secretarios de Estado de
Hacienda y Comercio y de lo Interior y Policía, los comandantes de armas
de Puerto Plata, Santiago, Bayaguana, Azua y Baní y los gobernadores de
Montecristi, San Pedro de Macorís, Santo Domingo y El Seibo, entre otros,
al Ministro de Guerra y Marina, referentes a la necesidad de militares
para el servicio en la cárcel de San Pedro de Macorís, nombramientos,
renuncias de cargos, cancelaciones de empleados, ascensos y bajas
militares, envío de estados de movimientos de los puertos, informes sobre
orden provincial, captura de presos, exoneración del servicio militar,
permisos de viajes, solicitudes de certificaciones laborales, embarque de
municiones y envío de fondos. Contiene certificados de ascensos, cuenta
de gastos, nómina de oficiales, facturas y decreto. (Originales).
— 1882-01-01 / 1899-12-31. -540 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Guerra y Marina / 1.02 // 29-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
03 - Memorando, oficios y circulares - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
03 - Memorando, oficios y circulares - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más