Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
06 - Documentos pertenecientes a los hijos de José Gabriel García - 1492 a 1930
02 - Documentación Recopilada - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
09 - Transcripciones y otros documentos acumulados - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
01 - Correspondencia personal - 1856 a 1969
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
03 - Decretos y documentos de gobierno
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
05 - Correspondencia asuntos judiciales - 1759 a 1879
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
01 - Correspondencia personal - 1856 a 1969
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
01 - Libros copiadores de oficios y correspondencia del gobierno de
Buenaventura Báez - 1492 a 1930
Correspondencia enviada al presidente Buenaventura Báez, por los
comandantes de Armas de San Pedro de Macorís, Higüey y Hato Mayor, y por
particulares, relacionadas con envío de dinero para comprar alimentos a
tropas militares, solicitudes de pago de deudas, envío de armas y
pertrechos militares, traslado de cura hacia la parroquia de Baní, ayuda
económica y exoneración del servicio militar; salida y unificación de
tropas de infantería y caballería en espera de orden para tomar la
insurreccionada población de El Seibo en el lugar denominado Pintaito;
captura y envío de presos; reclamaciones por concepto de aumento de
tarifa de banca, notificación de nombramiento, condena contra los autores
y cómplices de la rebelión escenificada en El Seibo, remisión y
distribución de tropas militares en diferentes demarcaciones geográficas
y propuesta para construcción de carreteras. Contiene lista de presos
políticos procedentes de El Seibo que se encuentran en la Cárcel Política
de Santo Domingo y una relación de los ingresos y egresos de la
Administración de Hacienda, estados de importaciones y exportaciones
(originales y copias).
— 1867-01-01 / 1872-12-31. -649 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // 6-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
06 - Copiadores de correspondencia
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por los gobernadores de Santo Domingo,
El Seibo y Puerto Plata, entre otros, al ministro de lo Interior y
Policía, relacionados con remisión de actas de pronunciamiento y de
elecciones, ejemplar del reglamento del Cuerpo de Bomberos y de listado
de patentes, expedición de pasaportes, reporte de orden
provincial y sanidad, terna para regidores y síndicos, embarques,
nombramientos, toma de posesión y renuncias de cargos, huracanes,
movilización de tropas, asesinatos, concesión de amnistía a presos
políticos, apresamientos, sometimientos judiciales, licencias de viajes,
propagandas contra el gobierno, necesidad de ley orgánica de policía y
lista de individuos llegados desde Haití. (Originales).
— 1874 / 1876. -712 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 32-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios enviados al secretario de Estado de Interior y Policía por
comisionados y síndicos de San Cristóbal y San Pedro de Macorís, el jefe
superior de Sanidad y el tesorero de la Cruz Roja Americana, relacionados
con recolecta en favor de la Cruz Roja Americana, nombramientos y
renuncias de regidores y síndicos; terna para elección de regidores,
formulario de solicitud de trabajo, condiciones para regular el remate
del ramo de gallera, detención de braceros, remisión de informes sobre
enfermedades infecciosas en Santo Domingo y situación de la Junta de
Caridad Padre Billini. Contiene mapa de la República Dominicana, boletín,
informe de la Oficina Superior de Sanidad y de la Administración de la
Lotería Padre Billini, orden ejecutiva para el establecimiento de la Zona
de Tolerancia y libro de identificación de prostitutas (originales y
copias).
— 1918 / 1919. -299 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 26A-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más