Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia y oficios enviados por el Presidente de la República y
las embajadas de Estados Unidos de América y Brasil, al Secretario de
Estado de Relaciones Exteriores, relacionados con toma de posesión,
nombramientos, renuncias, cancelaciones, traslados, vacaciones y
licencias de cónsules, diplomáticos y funcionarios públicos, exámenes
médico, y solicitudes y concesiones de becas para cursar estudios en el
exterior. Contiene decretos, memorandos, informes, certificaciones,
telegramas y currículo.
— 1923 / 1990. -731 folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 22
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más