Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y
Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
04 - Libros copiadores de comunicaciones - 1846 a 1918
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios y correspondencia intercambiados entre el secretario de Estado de
Interior y Policía, el director general de Obras Públicas, el secretario
de Estado de Sanidad y Beneficencia, el regidor de Guerra, y otros,
relacionados con suministro de gasolina, nombramientos de oficiales de
sanidad, renuncia de regidores, pago de impuestos sobre solares urbanos en
Azua, presupuesto de sanidad, obras públicas, inspección de escuelas,
establecimientos de puestos de policía en el balneario de Boca Chica.
Contiene telegramas.
— 1923. -548 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 29
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
Correspondencia, oficios y circulares enviados y recibidos entre el
Gobernador de San Pedro de Macorís, el Director General de Rentas
Internas, el Oficial de Sanidad del Distrito Número Cuatro y alcaldes
pedáneos, relacionados con compra de inyecciones anti-rábicas,
nombramientos de alcaldes pedáneos, datos sobre el mercado y
negociaciones del cacao; violación a la ley de porte de armas, denuncia
contra alcaldes pedáneos, censo nacional, remisión de datos sobre el
estado y labor realizada por el Ayuntamiento de Los Llanos, y
contribución de recursos económicos para celebrar fiestas patrias.
Contiene presupuesto municipal, nómina de ganaderos, inventario de
mobiliario, telegramas y telefonemas (originales y copias).
— 1923-01-01 / 1929-12-31. -184 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 70-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más