Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
09 - Transcripciones y otros documentos acumulados - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930
Correspondencia, querellas, denuncias, certificaciones, relación de
causas, inventarios e interrogatorios del consejo disciplinario de la
Alcaldía de La Vega, relacionados con pagos de alquiler, matanza
de animales, solicitud de permiso de permanencia, robos,
recomendación personal, agresión física, estafas, riñas, escándalos,
amenazas, buena conducta, violaciones a reglamento municipal y a
la ley de inmigración, conflictos con las autoridades, entre otros.
Contiene: certificado médico y reglamento de matanza de animales. (Originales y copias).
— 1930. -829 folios DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 2.10 // A284
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más