Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de
Estado de Sanidad y Beneficencia, los tesoreros municipales de
Montecristi, Bayaguana, Neiba, San José de Ocoa y el de Azua; y los
encargados de las brigadas sanitarias de Moca, Monte Plata y Puerto
Plata, relacionados con pedidos de medicinas y artículos médicos;
campañas sanitarias contra la uncinariasis y la sífilis; tratamiento a
infectados por enfermedades venéreas, renuncias y designaciones de
personal médico; rendición y remisión de fondos a la Alianza Nacional
Progresista; solicitudes y concesiones de licencias. Contiene
presupuestos, informes, certificaciones, telegramas, telefonemas,
memorándum, circulares y listas de exámenes coprológicos. Además,
contiene comprobantes de gastos, presupuestos y expedientes sobre
permisos para construcción y mantenimiento de obras privadas (originales
y copias).
— 1925-01-01 / 1928-12-31. -833 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 32-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más