Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
Correspondencia, oficios y circulares enviados y recibidos entre el
Gobernador de Montecristi, el Presidente de la República, el Secretario
de Estado de Fomento y Comunicaciones y los Ayuntamientos de Montecristi,
Dajabón y Guayubín, relacionados con la violación e incumplimiento de la
Ley de caminos, remisión de informe semanal de la Policía Municipal y la
Administración Pública de Montecristi; reclamaciones de pago, denuncias
por el cierre de caminos vecinales, inspecciones sanitarias, deudas del
Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y construcción del puente
Chacuey. Contiene sentencia del Juzgado de Instrucción de Montecristi,
informes de la sindicatura y de oficinas de sanidad, ordenanzas y actas
de sesiones de diferentes ayuntamientos (originales y copias).
— 1917-01-01 / 1930-12-31. -531 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 1-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más