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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.02 - Oficios y circulares - 1896 a 1941
Correspondencia y oficios enviados por el Secretario de Relaciones
Exteriores, al Cónsul domimicano en Cuba, relacionados con envío de
documentos, acuses de recibo, nombramientos, permisos de inmigración,
entre otros. Contiene estados demostrativos de muebles y útiles, informes
de enfermedades infecciosas, relación de derechos consulares, pasaportes,
estados de navegación y manifiestos de cargas embarcadas. Además contiene
expedientes sobre solicitud de extradicción y fallecimiento de ciudadano
dominicano en La Habana.
— 1923. -683 - Folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 2.02 // 6
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia y oficios enviados al Ministro de Relaciones Exteriores
por la Legación de Americana, el Ministro de Hacienda y Comercio, el
Ministro de relaciones Exteriores de Argentina y Brasil, el Delegado
dominicano en París y el Cónsul dominicano en Italia, relacionados con el
Congreso Científico Pan-Americano, invitaciones, ratificación de
convenciones y resoluciones, distribución del Premio Nóbel de la Paz,
conflictos diplomáticos entre Argentina y Bolivia, nombramientos de
delegados y clausura de conferencias. Contiene programas y reglamentos
referentes a diversos congresos, informes relativos a la Delegación de
la República Dominicana en la Cuarta Conferencia Internacional Americana
y en el Congreso Científico Internacional Americano, convención y
reglamentos sobre La Unificación del Derecho relativo a La Letra de
Cambio, al Pagaré y al Cheque.
— 1907 / 1923. -590 - folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 188
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01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado
de Relaciones Exteriores, Hacienda y Comercio y Presidencia; el
Cónsul General de la República Dominicana en Madrid y el Tesorero
Nacional, entre otros, relativos a solicitudes, aprobaciones y
expediciones de nombramientos de funcionarios consulares, designación de
agregados comerciales, supresión y creación de cargos; y reajustes de
sueldos. Contiene resoluciones, memorandos, cablegramas, decretos,
gacetas oficiales, actas de comparecencia y certificados médicos.
— 1923 / 1994. -778 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 10D
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y
Policía y de Hacienda y Comercio, el Auditor de la República, el
Presidente Provisional de la República, el Director del Archivo General
de la Nación, los gobernadores de La Vega, El Seibo, Puerto Plata, San
Francisco de Macorís y San Pedro de Macorís, entre otros, relacionados
con pago de sueldos, reembolso de gastos electorales, aprobación de
presupuestos, importación armas y municiones; nombramientos, envío de
tarjetas de licencias para portar armas de fuego, publicaciones en la
Gaceta Oficial, remisión de comprobantes de pago, traslado de útiles
escolares, límites territoriales entre El Seibo y Ramón Santana,
reparación de obras viales, extradición de presos y arrestos de
trabajadoras sexuales. Contiene resoluciones, inventarios, memorandos,
telegramas, nóminas de personal, contrato y estados demostrativos de
ingresos y egresos (originales y copias).
— 1923-01-01. -690 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 123-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el Secretario
de Estado de lo Interior y Policía, el Comisario Municipal de Santo
Domingo, los gobernadores provinciales, los comandantes de armas de la
República, los presidentes de los ayuntamientos de San Pedro de Macorís,
Baní y La Romana, y el Presidente Provisional de la República, entre
otros, relacionados con exposición de Carlos A. Ariza, establecimiento de
barca sobre el río Higuamo, prórroga y rehabilitación de licencias para
porte de armas de fuego; deudas municipales, formulación de presupuestos
municipales, contratación de empréstitos, recaudación de impuestos,
renuncias, revocación de nombramientos, ascensos militares, introducción
de películas cinematográficas en el país, solicitud de servicios de la
Banda de Música de la Policía Nacional Dominicana para ceremonias
religiosas, exoneración de derechos de importación, denuncias sobre
juegos de azar, investigación acerca de acusaciones contra agentes
policiales, confección de uniformes para presos e informaciones de
acontecimientos sucedidos en el diferentes regiones del país. Contiene
telegramas, memorandos, resoluciones y declaraciones. (Originales y
copias)
— 1923 / 1924. -930 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 135-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre los
secretarios de Estado de Interior y Policía, Fomento y Comunicaciones
y Hacienda y Comercio; el presidente provisional de la República, el
coronel comandante de la Policía Nacional Dominicana y los gobernadores
de Santo Domingo, Santiago, Barahona, La Vega y Montecristi, relativos a
protección policial para obras estatales, instalación de teléfonos, cobro
de impuestos de caminos, licencia para portar armas de fuego, renuncias,
nuevo horario de labores públicas, instalación de consejo provincial,
nombramientos, elecciones presidenciales, remisión de presupuestos
municipales, estadísticas agrícolas, petición de ayuda a la policía,
publicaciones en la Gaceta Oficial, invitaciones a ceremonias religiosas,
venta de explosivos y pago de sueldos. Contiene telegramas, memorandos,
resoluciones, formularios de pedidos de materiales, inventarios,
comprobantes de gastos generales, formularios de recomendaciones
laborales, copias de sentencias y estados demostrativos de operaciones de
ingresos y egresos. (Originales y copias).
— 1924. -435 - folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // A844-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Hacienda y Comercio e Interior y Policía; los presidentes de las juntas municipales electorales de Bonao, La Vega, Azua, San Juan, Montecristi, Moca, El Cercado, Guayubín y La Romana, entre otros, relativos a pago de sueldos, permisos para venta, importación y porte de armas de fuego, nombramientos de regidores, remisión de formularios y de comprobantes de gastos, pedido de materiales de oficina y solicitud de autorización para construcción de muelle. Contiene licencias para cazar, telegramas y memorandos. (Originales y copias).
— 1919 / 1923. -332 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 457-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía, Sanidad y Beneficencia y Justicia e Instrucción Pública; los gobernadores de Barahona, Azua, Montecristi y La Vega; los presidentes de los ayuntamientos de San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Baní y Santiago, y el presidente provisional de la República, entre otros, relacionados con pago de haberes del Servicio de Sanidad, toma de posesión de cargos, deficiencia en mercados y ayuntamientos de San Pedro de Macorís; pedido de materiales de oficina, solicitudes de renovación de licencias para porte de armas de fuego y de aumentos de sueldos, nombramientos, renuncias, construcción de una cárcel pública en Barahona, denuncias sobre prostitución, cobro de impuestos, aprobación de presupuestos, clausura de mercados y mataderos públicos, exoneración de derechos de aduanas, deudas contraídas por miembros de la Policía Nacional Dominicana, informaciones sobre sucesos ocurridos en el país, venta y confiscación de armas. Contiene certificaciones, carnet de licencia, memorandos, telegramas, estado de ingresos de la Tesorería Municipal de Santiago, nómina de trabajadoras sexuales y órdenes generales. (Originales y copias).
— 1923 / 1924. -713 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 140-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado
de lo Interior y Policía y Hacienda y Comercio; los presidentes de
los ayuntamientos de Barahona, Azua, Moca y San Francisco de Macorís; el
presidente provisional de la República, el síndico de San Cristóbal y los
gobernadores de Montecristi y Barahona, entre otros, relacionados con
cobro de impuestos de caminos, remates municipales, transferencias de
fondos, solicitud de permisos para portar armas de fuego, expedición de
nombramientos, aprobación de presupuestos, denuncias contra el
Ayuntamiento de Samaná, renuncias, pago de sueldos, publicaciones en la
Gaceta Oficial y venta de explosivos. Contiene telegramas, formularios de
recomendaciones laborales, copias de sentencias y estados demostrativos
de operaciones de ingresos y egresos. (Originales y copias).
— 1922 / 1923. -419 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 120A-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y
Policía, y de Hacienda y Comercio; el Presidente Provisional de la
República, el Director del Archivo General de la Nación, el Presidente
del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, los gobernadores de La Vega,
Santo Domingo, Puerto Plata, El Seibo y Santiago, entre otros,
relacionados con permisos para venta y porte de armas de fuego; ingresos
para servicio escolar en Santiago, publicaciones en la Gaceta Oficial,
remisión de cheques, nombramientos, reclamaciones de pago de sueldos,
solicitudes de exoneración de derechos aduaneros, renuncias,
sometimientos judiciales, declaración de días feriados, recomendaciones
laborales, suministro de medicinas a la Cárcel Pública de Moca,
construcción de obras viales y pago de impuestos. Contiene telegramas,
memorandos, relación de publicaciones vendidas en el Archivo General de
la Nación, resoluciones y nómina de ingresos de la Secretaría de Estado
de Sanidad y Beneficencia (originales y copias).
— 1921-01-01 / 1924-12-31. -635 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 164
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía, de Sanidad y Beneficencia, y de Hacienda y Comercio; el director del Archivo General de la Nación; el superintendente general de enseñanza; los gobernadores de Santiago y San Pedro de Macorís; los presidentes de los ayuntamientos de Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Azua y Neiba, entre otros, relacionados con traslado de prostitutas, exoneración de derechos de aduana, envío de hojas de sueldos, solicitudes de licencia para porte de armas de fuego, expedición de nombramientos, toma de posesión de cargos, aprobación de presupuestos, pedido de ejemplares de la Gaceta Oficial, publicación de avisos sobre mensuras catastrales, alquiler de locales para escuelas, importación de municiones y sometimientos judiciales. Contiene telegramas, formularios de recomendaciones laborales, nóminas, memorandos, resoluciones, órdenes departamentales y memoria presentada por el Primer Comisario de la Policía Municipal de San Pedro de Macorís. (Originales y copias).
— 1923 / 1924. -758 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 139
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
17 - Policía Nacional - 1935 a 1996
1.03 - Correspondencia, oficios y circulares - 1918 a 1929
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Oficial Comandante de
la Policía Nacional Dominicana, el Director del Departamento Norte, el
Comandante del Cuerpo Médico, el Intendente General, el Comandante del
Centro de Enseñanza, los procuradores fiscales de Puerto Plata y
Santiago, el Secretario de Estado de lo Interior y Policía, los
gobernadores de Samaná y Santiago, y varios comandantes de compañías de
la misma institución, relacionados con remisión de cheques por concepto
de gastos de transportación, envío de formularios de alistamientos, bajas
y ascensos militares; traslado de presos y de militares; sometimientos
judiciales, autorizaciones para gastos diversos, nombramientos; tráfico,
confiscación y registro de permisos de armas de fuego; arrestos,
fallecimiento de militares, construcción de un cuartel en Bonao,
deportaciones, importación de municiones y venta de pertrechos militares.
Contiene nómina de presos recluidos en La Vega y Bonao, telegramas,
certificados de buena conducta, formularios de solicitudes de licencia
para porte de armas de fuego, listas de armas de fuego pertenecientes a
diversas compañías de la Policía Nacional Dominicana y nómina de
individuos cuyos permisos para porte de armas de fuego han expirado
(originales y copias).
— 1923-01-01. -1049 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Policía Nacional / 1.03 // 12
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