Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
Comprobantes de gastos generales de los hospitales San Antonio, Padre
Billini, Ricardo Limardo y Santa Margarita y los asilos Santa Ana y San
Joaquín, entre otros, relacionados con pago de salarios, honorarios y
servicios telefónicos; despacho de efectos de hospitales, medicinas y
materiales de construccion y oficina; raciones alimenticias para
enfermos, suscripción en periódico, presupuestos, compra de mercancía y
medicamentos, cancelaciones de cheques, solicitud de avance de fondos,
alquiler de local y análisis médicos. Contiene, además, memorandos,
relación de gastos en campaña sanitaria, nómina de empleados y facturas
(originales y copias).
— 1925-01-01 / 1929-12-31. -1399 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 8.02 // 30-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y
Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre los secretarios de
Estado de Interior y Policía y Hacienda y Comercio, el presidente de la
República, el comisario municipal de San Pedro de Macorís y el gobernador
de Barahona, entre otros, relacionados con importación y venta de armas
de fuego, requerimiento de inspector de Marina, investigaciones de
conductas sospechosas de individuos, instalación de puesto de policía,
toma de posesión de cargos, nombramientos y cancelaciones, remisión de
comprobantes de pago, pedidos de materiales de oficinas, reforma a la ley
de organización comunal, publicaciones en la Gaceta Oficial, alquiler de
local, traslado de muebles de las juntas electorales, necesidad de
motocicletas para el servicio de la policía, reporte de asistencia de
empleados, acuses de recibo de comunicaciones y reglamentos sobre frutos.
Contiene telegramas (originales y copias).
— 1927-01-01. -724 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 4-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
03 - Decretos y documentos de gobierno
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
2 - Gestión de inmigración y Extranjería - 1492 a 1930
03 - Expedientes sobre permisos de permanencia - 1913 a 1930
Solicitudes de permisos de permanencia temporal en el país para
desempeñar labores domésticas, agricultura y comercio, enviadas por
ciudadanos haitianos, puertorriqueños, ingleses y americanos al
Secretario de Estado de Agricultura e Inmigración. Contiene, además,
solicitudes de permisos de inmigración de braceros y sus familiares,
autorizaciones de compra y facturas y recibos de entrega de pedidos
relacionados con muebles, banderas, bebidas alcohólicas, ropa, uniformes,
libros, materiales de oficina y limpieza, (Originales).
— 1927-01-01 / 1929-12-31. -835 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Agricultura / 03 // C484-1
610.92 Z18g
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
10 - Gestión de Hospitales - 1492 a 1930
10.02 - Libros de contabilidad - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
10 - Gestión de Hospitales - 1492 a 1930
10.05 - Libros copiadores de oficios - 1492 a 1930
Copiador de oficios enviados por el Director y el Administrador del
Hospital Padre Billini al Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia
y al Jefe de Estadística Nacional, relacionados con gastos de asilos y
del Hospital Padre Billini, movimiento de enfermos, intervenciones
quirúrgicas, acuses de recibo de comunicaciones, diagnósticos médicos,
solicitud de suministro de materiales de hospitales y medicamentos,
reporte diario de labores, envío de cheques e internamientos. Contiene
informes, presupuestos, relación de gastos y listas de pacientes
(originales y copias).
— 1921-01-01. -233 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 10.05 // ib4
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más