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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
04 - Actas Capitulares y disposiciones del cabildo - 1705 a 1818
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
Esta serie está integrada por expedientes de actas capitulares y
disposiciones del cabildo, relacionados con: elecciones de funcionarios,
toma de posesión, censos electorales, renuncias, nombramientos,
juramentaciones y órdenes de alcaldes. Contiene además: acuerdos del
cabildo sobre pesas y medidas, limpieza, epidemias, basura, enfermos,
recorridos y elecciones.
— 1606-12-01 / 1855-07-28. -44 - Expedientes DO Archivo General de la Nación Archivo Real de Bayaguana / 04
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
01 - Documentos sobre la Actividad de José Gabriel García como historiador - 1817 a 1943
01 - Apuntes y notas de trabajo diverso
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
01 - Documentos normativos - 1916 a 1924
1.03 - Proclamas, memorandos y comunicados - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
03 - Decretos y documentos de gobierno
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
04 - Informes, memorias y programas de actividades - 1492 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
12 - Censos y expedientes sobre asuntos demográficos - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
04 - Actas capitulares y disposiciones del Cabildo - 1606 a 1855
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
03 - Eugenio Deschamps Peña - 1870 a 1919
04 - Documentos recopilados por Eugenio Deschamps Peña - 1870 a 1919
05 - Artículos sobre Eugenio Deschamps y diversas personas publicados en
periódicos y revistas
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
12 - Censos y expedientes sobre asuntos demográficos - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
13 - Censos - 1920 a 1921
Censos de los habitantes de 16 a 60 años, residentes en Santa Ana, Bacuí,
Sabana Angosta, Magüey y La Vega, que están en condiciones de ser
empleados para el trabajo agrícola, y cuadros demostrativos del personal
administrativo de varios municipios. Contiene tarjetas de registro de
correspondencia relativas a la organización de la sociedad de caminos,
creación de impuestos, presupuestos, creación de la comisión de ajuste
municipal, contratación de empréstito para construcción de obras
públicas, solicitud y concesión de franquicias postales y telefónicas.
(Originales y copias).
— 1919 / 1920. -100 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 13 // 46
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
13 - Censos - 1920 a 1921
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
Comprobantes de gastos enviados por la Secretaría de Estado de Sanidad y
Beneficencia, la Tesorería Municipal de Santo Domingo y el Oficial de
Sanidad del Distrito Número Uno de Santo Domingo, al Oficial Comunal de
Sanidad y al Jefe Superior de la Policía Municipal, relacionados con
pagos de sueldos y alquileres de locales y casas; gastos, suministros y
pedido de materiales gastables para las oficinas de sanidad; formularios
de registro de defunción, enfermedades, proyectos de presupuestos,
realización de censos; reportes financieros, actas de contravenciones;
vacunación contra la viruela, infracción de la ley de sanidad;
sometimientos judiciales, arrestos; análisis médicos y órdenes de
libertad. Además, contiene correspondencia y oficios enviados y
recibidos; estadísticas demográficas, circulares, actas de destrucción de
alimentos, y expediente sobre contravención de la ley de sanidad
(originales y copias).
— 1927-01-01 / 1930-12-31. -705 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 8.02 // 6-5
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
03 - Decretos y documentos de gobierno
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio y los de Relaciones Exteriores, Interior y Policía,
Agricultura e Inmigración y Fomento y Comunicaciones, el Contador General
de Hacienda, el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y
Agricultura, entre otros, referente a emisión de sellos de correo,
embarque de mercancías, asignación y envío de fondos, pago de sueldos,
formación del primer censo de población de la República y nombramientos
(Originales y copias).
— 1913-01-01. -290 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib262
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio y los de Justicia e Instrucción pública, de lo
Interior y Policía y Relaciones Exteriores, el Contador General de
Hacienda, el Director General de Estadística, entre otros, referente a
asistencia de empleados, nombramientos, realización de censo poblacional,
renuncias, solicitud de datos estadísticos sobre importación,
exportación, agricultura, industria y comercio y de firmas comerciales
más importantes de la República y contratación de empréstitos. Contiene
nómina de empleados (Originales y copias).
— 1913-01-01 / 1917-12-31. -344 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib432
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