Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía y Hacienda y Comercio; los presidentes de las juntas electorales provinciales y municipales de
El Seibo, Azua, Puerto Plata, Baní, Jarabacoa y Santiago, entre otros, relacionados con nombramientos, devolución de comprobantes de gastos electorales, pago de personal, envío de formularios, traslado de los miembros de las juntas suplementarias de inscripción electoral, pedido de muebles y útiles para las juntas electorales, instalaciones eléctricas, solicitudes de carta de naturalización y de licencias para portar armas de fuego, renuncias, denuncias contra el Síndico de Yamasá, envío de ejemplares de la Ley Electoral y venta de rifles. Contiene telegramas, telefonemas y memorandos. (Originales y copias).
— 1923 / 1930. -305 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 117-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más