Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda,
a los administradores de Rentas Unidas y de Hacienda de Barahona, Azua y
Samaná entre otros, relacionada con compra de muebles, pago de sueldos y
honorarios, regularización de entrada de mercancías en buque, envío de
sellos de franqueo, exoneración de derecho de impuestos, importaciones y
asignación de fondos, nombramientos, rendición de cuentas y tanteo de
caja.
— 1881-01-01 / 1882-12-31. -195 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib62
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más