Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre los secretarios de
Estado de Sanidad y Beneficencia y Trabajo y Comunicaciones, los
oficiales de sanidad de Santiago, San Francisco de Macorís, Tenares, La
Vega, Santo Domingo, La Romana y Barahona; el Director General de
Estadísticas y el Inspector General de Sanidad de Samaná, entre otros,
relacionados con envío de informes estadísticos de enfermedades
contagiosas, defunciones y nacimientos; venta de alimentos, acuses de
recibo de comunicaciones, reporte de labores, inspecciones sanitarias y
solicitud de formularios. Contiene, además, circulares, telegramas y
certificados de defunciones (originales y copias).
— 1924-01-01 / 1933-12-31. -685 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 127-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más