Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre los secretarios de Estado de
Hacienda y Comercio y de Relaciones Exteriores, el Contador General de
Hacienda y el Receptor General de Aduanas, entre otros, relacionadas con
exoneración de derechos de importación, solicitud de banderas nacionales,
embarques de mercancías, reparaciones de goletas y muelles; envío de
relación de recibos no pagados, pago de sueldos, construcción de obra
pública; estado de ingresos y egresos, reclamaciones de reembolsos, cobro
de multas y de derechos consulares. Contiene listas de asistencia de
empleados y estados de cuentas del muelle de Montecristi (originales y
copias).
— 1914-01-01. -246 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib307
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más