Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios enviados por los secretarios de Estado de Interior y Policía, de
Hacienda y Comercio y de Sanidad y Beneficencia; los presidentes de los
ayuntamientos y gobernadores de La Vega, Baní, Barahona, El Seibo y San
Pedro de Macorís; el director del Archivo General de la Nación y el
tesorero nacional, entre otros, relacionados con permisos para efectuar
matrimonios, pago de sueldos, personal del Ayuntamiento de San Cristóbal,
remanentes de fondos escolares, solicitud de ejemplares de leyes,
nombramientos, recomendaciones laborales, suministro de vacunas,
publicaciones en la Gaceta Oficial, exoneración de derechos fiscales,
renuncias, cobro de multas, recaudación de impuestos, pedido de
materiales de oficina, sometimiento de presupuestos, captura de
desertores y epidemia de viruela en La Vega. Contiene telegramas,
memorandos, inventarios, formularios de recomendaciones laborales y
resúmenes de observaciones recogidas por el Servicio Meteorológico de la
República Dominicana. (Originales y copias).
— 1921 / 1922. -973 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 435-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más