Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
C532 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1929
Oficios y correspondencia enviados y recibidos entre los oficiales de
sanidad de La Vega, Bonao y Cotui, el Jefe de Orden de Guanábano y el
Síndico Municipal de Jarabacoa, relacionados con reporte financieros y de
enfermedades, inspecciones sanitarias, defunciones, presupuestos,
sometimientos por infracción a la ley de sanidad, construcción de
letrina, acuses de recibo de comunicaciones, remisión de fondos,
sometimiento de planos y multas (originales y copias).
— 1920-01-01 / 1921-12-31. -139 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // ib13
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados y recibidos por el presidente de la República, los secretarios de Estado de Sanidad y Beneficencia e Interior y Policía, los presidentes de los ayuntamientos de La Vega y San José de Ocoa, los gobernadores de San Pedro de Macorís y Espaillat, y el jefe del Servicio Secreto, entre otros, relacionados con informes confidenciales, denuncias y arrestos, compra y venta de armas de fuego, construcción de cárcel, estadísticas agrícolas, envío de estados de cuentas de la Policía Nacional, inspección de armas, reporte de orden público y novedades provinciales, denuncia de mal manejo de fondos públicos, cobro de impuestos, publicaciones en la Gaceta Oficial, pedidos de armas y municiones, sometimientos por porte de armas y juegos de azar, alumbrado eléctrico, embargos y homicidios. Contiene telegramas, memorandos y expediente judicial del teniente Mélido Marte. (Originales y copias).
— 1927. -866 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 528-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930
Expedientes de oficios enviados por el Procurador General de la República, por el Procurador Fiscal, por el Juez de Instrucción y por el Gobernador Civil de La Vega al Alcalde Comunal de Jarabacoa, relacionados con heridas, porte de armas de fuego, pedidos de formularios, tratados de reos, robos, violación de orden ejecutiva, citaciones y subastas públicas. Contiene sentencias, requerimientos e informes. (Originales y copias).
— 1913-01-01 / 1926-12-31. -760 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 2.10 // 04
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más