Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios y correspondencia enviados por la secretario de Estado de Interior y Policía a los gobernadores de Montecristi, Santiago, Azua y La Vega; a los presidentes de los ayuntamiento de Jarabacoa, Bánica, La Romana, Barahona y Villa Mella; al gobernador militar de Santo Domingo y al secretaría de Estado de Hacienda y Comercio, relacionados con envío de formularios, remisión de cheques y de copia del censo de la provincia de La Vega, concesión de permisos para comprar explosivos, reducción de presupuestos, exoneración de derechos fiscales, solicitudes de pensiones, nombramientos, reparación de obras viales, renuncias, alquiler de locales, mensura de terrenos, publicaciones en la Gaceta Oficial y supresión de gobernaciones civiles. Contiene telegramas. (Originales y copias).
— 1922. -246 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 5-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más