Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.18 - Expedientes de gastos - 1492 a 1930
Expedientes de gastos relacionados con pago de dietas y sueldos;
alquileres de locales, transporte de las brigadas sanitarias, lavado de
equipos médicos, campañas sanitarias, traslado de brigadas sanitarias,
viajes de inspección, suministro de raciones alimenticias y compra de
tratamiento antirrábico, materiales hospitalarios y colchonetas. Contiene
expedientes sobre solicitudes de medicamentos y sobre estadísticas
demográficas relativas a nacimientos, defunciones y enfermedades
transmisibles; además, telegramas, memorandos, comprobantes de gastos
generales, facturas y correspondencia concerniente a solicitud de
medicamentos y remisión de frascos vacíos, entre otros asuntos
(originales y copias).
— 1929-01-01. -682 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.18 // 36
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más