Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938
Correspondencia enviada por el Secretario de Estado de Hacienda y
Comercio al Contador General de Hacienda, relacionada con pago de
alquiler de local, honorarios, salarios y pasajes marítimos; asignaciones
de fondos, racionamiento de tropas, reparaciones de muebles de oficina y
oficinas gubernamentales, gastos de guerra, envío de estados de ingresos
y egresos, recargo de derechos aduaneros, nombramientos, exoneración de
derecho de impuestos, solicitud de papel sellado, racionamiento de tropas
y reconocimiento y liquidación de deudas.
(Originales)
— 1904-01-01. -158 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 05 // ib15
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más