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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de lo Interior y Policía, de Relaciones Exteriores y de Justicia e Instrucción Pública; los presidentes de los ayuntamientos de Higüey, Santo Domingo y de Cabral, los gobernadores de San Pedro de Macorís, El Seibo, Samaná, Montecristi y Azua; y el Contador General de Hacienda, entre otros, concernientes a nombramientos, designación de mensajeros, viaje de inspección del Gobernador de El Seibo, recomendaciones laborales, destitución de empleados, construcción de escuelas, renuncias, arrestos, solicitud de permiso para importación de carbón mineral, suscripciones en la Gaceta Oficial y remisión de cheques. Contiene ordenanzas, leyes y resoluciones; nómina de regidores y síndicos, telegramas, facturas, formularios de pedido de efectos de oficina, proclama del Gobernador de Samaná, programas de actividades con motivo de la celebración del 27 de febrero, relación de las secciones comunales que integran Samaná, censo de la población escolar de Baní, informes, memorandos, memoria presentada por el Gobernador de Barahona, estatutos generales de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Pedro de Macorís, convenio sobre venta de los vapores Independencia y Águila y estados demostrativos de la distribución del producido de la venta de billetes de lotería (originales y copias).

— 1913-01-01 / 1918-12-31. -885 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 362-1

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Correspondencia y oficios intercambiados entre el secretario de Estado de Relaciones Exteriores, el encargado de la Contaduría General de Hacienda, el secretario de Estado de Interior y Policía, el Procurador Fiscal de Santo Domingo, el jefe superior de Sanidad y los gobernadores y jefes comunales de Santo Domingo, El Seibo, Azua, La Romana, Santiago, Puerto Plata e Higüey, relacionados con cancelación de letras de patentes, remisión de estados sanitarios de Mayagüez, invitación a celebraciones religiosas por aniversario del Día de la Restauración y a honras fúnebres en honor de los mártires de San Juan, solicitud de materiales de oficina, nombramientos, inspección de obras viales, arrestos, liberación de presos, investigación sobre precios de medicinas y adquisición de propiedades del Estado en poder de particulares. Contiene telegramas, inventario de leyes transferidas por la Contaduría General de Hacienda al Archivo General de la Nación, formulario de pedido de efectos de oficina, estados demostrativos de la distribución del producido de la venta de billetes de lotería, cuadro de distribución de las diferentes autoridades policiales en Santo Domingo, nóminas de jefes comunales y del personal de los ayuntamientos de las comunes de Santo Domingo y de San Francisco de Macorís, programa para celebración de aniversario de la Restauración de la República, reglamento para el Inspector de Caminos de Santiago y lista del personal del Ayuntamiento de El Seibo. (Originales y copias).

— 1917. -641 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 12

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.11 - Expedientes de pensiones y jubilaciones - 1916 a 1924

Expediente relacionado con la pensión solicitada por Basilio de Jesús, combatiente en las Guerras de Independencia y Restauración.
Contiene certificación y formulario.
Documentos en originales y copias.

— 1918-06-08 / 1918-12-10. -5 - Documentos 3 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 78--27

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.11 - Expedientes de pensiones y jubilaciones - 1916 a 1924

Expediente relacionado con la pensión solicitada por Dolores Jiminián, combatiente de las Guerras de Independencia y Restauración.
Contiene certificación y formulario.
Documentos en originales.

— 1918-06-15 / 1918-12-09. -5 - Documentos 2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 78--31

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.11 - Expedientes de pensiones y jubilaciones - 1916 a 1924

Expediente relacionado con la pensión solicitada por Ezequiel Corsino, soldado del ejército restaurador.
Contiene certificación y formulario.
Documentos en originales.

— 1918-05-04 / 1918-12-02. -5 - Documentos 2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 78--17

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.11 - Expedientes de pensiones y jubilaciones - 1916 a 1924

Expediente relacionado con la pensión solicitada por Félix Marte, miembro del ejército restaurador.
Contiene certificación y formulario.
Documentos en originales.

— 1918-05-03 / 1918-12-04. -4 - Documentos 2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 78--15

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.11 - Expedientes de pensiones y jubilaciones - 1916 a 1924

Expediente relacionado con la pensión solicitada por José Marte, soldado del ejército restaurador.
Contiene certificación y formulario.
Documentos en originales.

— 1918-05-02 / 1918-12-04. -4 - Documentos 2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 78--14

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.11 - Expedientes de pensiones y jubilaciones - 1916 a 1924

Expediente relacionado con la solicitud de pensión de Mateo Lizardo, hijo de Pantaleón Lizardo, soldado de la Guerra Restauradora.
Contiene certificación y formulario.
Documentos en originales.

— 1918-04-17 / 1918-12-06. -5 - Documentos 2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 78--11

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01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.11 - Expedientes de pensiones y jubilaciones - 1916 a 1924

Expediente relacionado con la solicitud de pensión de Matías Ovalle, combatiente en la Guerra de Restauración.
Contiene certificación y formulario.
Documentos en originales.

— 1918-04-07 / 1918-12-06. -5 - Documentos 2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 78--10

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.11 - Expedientes de pensiones y jubilaciones - 1916 a 1924

Expediente relacionado con la pensión solicitada por Simeón de Lance, soldado del ejército restaurador.
Contiene certificación y formulario.
Documentos en originales.

— 1918-06-12 / 1918-12-10. -4 - Documentos 2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 78--29

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01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.11 - Expedientes de pensiones y jubilaciones - 1916 a 1924

Expediente relacionado con la pensión solicitada por Simón Cirineo Guzmán, combatiente en las Guerras de Independencia y Restauración.
Contiene certificación y formulario.
Documentos en originales.

— 1918-06-03 / 1918-12-06. -4 - Documentos 2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 78--24

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13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.11 - Expedientes de pensiones y jubilaciones - 1916 a 1924

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