Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía y Hacienda y Comercio; los presidentes de las juntas electorales provinciales y municipales de El Seibo, Azua, Puerto Plata, Baní, Jarabacoa y Santiago, entre otros, relacionados con nombramientos, devolución de comprobantes de gastos electorales, pago de personal, envío de formularios, traslado de los miembros de las juntas suplementarias de inscripción electoral, pedido de muebles y útiles para las juntas electorales, instalaciones eléctricas, solicitudes de carta de naturalización y de licencias para portar armas de fuego, renuncias, denuncias contra el Síndico de Yamasá, envío de ejemplares de la Ley Electoral y venta de rifles. Contiene telegramas, telefonemas y memorandos. (Originales y copias).
— 1923 / 1930. -305 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 117-1
Nómina del personal de las Juntas Provinciales Electorales de Santo Domingo, Santiago, Montecristi y otras. Documentos en copia.
— 9999-01-01 DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 10 // 58A-128
Relación de las defunciones registradas en la Alcaldía de San José de Las Matas, durante los meses de julio a septiembre de 1923. Contiene oficio. Documentos en originales.
— 1923-10-25 / 1923-10-29 DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 13 // 58A-92
Expediente relacionado con el envío a la Junta Central Electoral de la relación certificada de las defunciones de varones en edad electoral, registradas en la Alcaldía de la Primera Circunscripción de Santiago, durante los meses de febrero a junio del 1923, en conformidad con lo establecido en la Ley Electoral. Contiene oficios. Documentos en originales.
— 1923-08-03 DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 13 // 58A-33