Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de
lo Interior, Policía, Guerra y Marina, el Presidente de la República, los
procuradores fiscales de San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Azua y Santo
Domingo, los secretarios de las juntas comunales electorales de Blanco,
Cotuí y Guerra, y el Director del Ferrocarril Central Dominicano, entre
otros, relacionados con solicitud de permiso para realizar parada militar
en Dajabón, para celebración de rifas y para fijación de domicilio en el
país; renovación de licencias para vender armas de fuego, publicación de
sentencias en la Gaceta Oficial, alquileres de locales, deudas
electorales, autorización para entregar mesas electorales, embarques de
madera, nombramientos, importación de explosivos, servicio de inspección
de puertos, prohibición de pesca de carey, toma de posesión de cargos,
remisión de cheques, descuentos de sueldos y venta de escopetas. Contiene
telegramas, comprobantes de gastos generales, cartas de naturalización y
certificados de buena conducta (originales y copias).
— 1927-01-01. -283 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 228
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más