Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917
Correspondencia y oficios enviados por los gobernadores de Montecristi,
Azua, Barahona y La Vega, los comandantes de los puertos de Santo
Domingo, Puerto Plata y Samaná, al Secretario de Estado de Guerra y
Marina, relacionados con pedido de instrumentos musicales, nombramientos
de gobernadores y de comandantes de armas; entradas y salidas de buques,
importación de armas de fuego, de municiones y de accesorios militares;
traslado de presos, inspección de carabinas, presupuesto para
remodelación de crucero, expedición de pasaportes, vigilancia de puertos,
inventario de arsenal militar, recomendación para ascensos, tarifas de
viajes, deserción de militares, remisión de estados demostrativos y
ordenanzas militares. Contiene hojas tarifarias, reglamento, presupuestos
y contratos (originales y copias).
— 1900-01-01 / 1902-12-31. -568 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Guerra y Marina / 1.02 // 73-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más