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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
05 - Informes y/o reportes - 1916 a 1924

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865
10 - Expedientes de licencias y permisos - 1492 a 1930

Expediente relativo a la concesión de permiso para ejercer la profesión de médico cirujano en Santo Domingo, en favor de Pedro Redondo (originales).

— 1861-07-26 / 1861-08-16. -2 - Documentos 2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) / 11 // 39-14

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
05 - Copiadores de oficios y correspondencia - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917

Correspondencia y oficios enviados por el Administrador General de Hacienda y Comercio, el Ayuntamiento de Santo Domingo, la Jefatura comunal de San Cristóbal y la de Higüey, el Comandante de Armas de Puerto Plata, el de Santiago y el de La Vega, los puertos de Sánchez, Montecristi y Azua, al Ministro de Guerra y Marina, relativos a presupuestos para arreglo de calles, solicitud e importación de pertrechos militares, exportaciones de armas de fuego, reparación de faro, operaciones realizadas en puertos, estado del Parque de Artillería de Santo Domingo, pedido de exoneración del servicio militar, de medicinas para abastecer a los soldados, ropa para marinos y de licencia para pescar; deserción de militares, nombramientos, remisión de actas de exámenes impartidos en la Academia Militar de Santo Domingo, estado de la guarnición de la compañía del Batallón Ozama, remisión de estados de movimientos marítimos, naufragio de embarcaciones, el Reglamento sobre Jerarquía Militar y uniformes del Ejército Nacional de la República. Contiene decretos, resoluciones, proceso instrumentado tras el naufragio de la goleta Elsie, copia de partida de nacimiento, presupuestos, inventarios y certificados de inscripción marítima. Contiene, además, estados demostrativos sobre el movimiento del Parque de Artillería de Santo Domingo y de armamentos y municiones (originales y copias).

— 1904-01-01 / 1909-01-01. -913 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Guerra y Marina / 1.02 // 107-1

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917

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23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
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1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917

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