Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
Comprobantes de gastos y facturas emitidas por la Administradora del
Hospital 19 de marzo y del Hospital Presidente Vásquez, la Dominican
Trading Company, las farmacias Lucía y Cristiana, y otros comerciantes,
por concepto de distribución de materiales, dietas y raciones
alimenticias; pagos de materiales, pedidos de útiles y efectos gastables;
compra y venta de medicinas; pago de alquiler de casa, traslado de
herido, venta de instrumentos quirúrgicos, limpieza y reparación de
desagües. Contiene memorandos, informes, inventarios, telefonemas,
telegramas, acta de reapertura del Hospital 19 de marzo y relaciones de
raciones alimenticias suministradas diariamente al mismo; balances de
gastos y consignaciones para el personal y para los enfermos; recibos de
pagos, reportes de labores realizadas en la Sala de Socorros y
Dispensario 19 de marzo; relaciones de gastos del Hospital Presidente
Vásquez y oficios referentes a nombramientos, toma de posesión de cargos
y retiro de giros postales (originales y copias).
— 1929-01-01 / 1934-12-31. -919 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 8.02 // 51
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
06 - Departamento de Suministros / Oficinas de Suministros del Gobierno - 1492 a 1930
01 - Suministros - 1492 a 1930
03 - Copiadores de correspondencia - 1925 a 1931
Copiador de correspondencia enviada por el Oficial Suministrador a los
secretarios de Estado de Hacienda, Justicia e Instrucción Pública, Guerra
y Marina y Sanidad y Beneficencia; al Tesorero Nacional, al Director
General de Rentas Internas y al de Obras Públicas, al Procurador General
de la República, entre otros, referente a exoneraciones de impuestos,
pedidos, reclamación de cheques devueltos, inventarios, órdenes de
compra, cobro de cuenta, remisión y recepción de facturas; embarque y
venta de mercancías, nombramientos, embargo de sueldos a empleados
públicos y remesas.
— 1930-01-01. -351 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 03 // ib17F
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
05 - Informes y/o reportes - 1916 a 1924
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más