Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia enviada por los presidentes de los ayuntamientos de Santo
Domingo, La Vega y Monte Plata y los comandantes de armas de Higüey, El
Seibo y Hato Mayor, entre otros, al Ministro de Interior y Policía,
relacionada con venta de propiedades, presupuestos de gastos, ingresos y
egresos, reporte de orden público, arrestos de militares, patentes,
sustitución y renuncias de cargos, viajes, permisos para exploración de
minas, celebraciones patrióticas, suspensión de elecciones, solicitud de
exoneración de derechos de impuestos y ayuda económica, reclamación de
pago de sueldos y órdenes de captura. (Originales).
— 1877-01-01 / 1879-12-31. -499 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 45-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más