Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios enviados por el Secretario de Estado de Interior, Policía, Guerra
y Marina, al Auditor Nacional, a los gobernadores de Santiago, Puerto
Plata, Montecristi y El Seibo; los presidentes de las juntas municipales
electorales de San Francisco de Macorís, La Vega y Esperanza; y de los
consejos municipales de Samaná y Puerto Plata, entre otros, relacionados
con solicitudes, renovaciones y cancelaciones de licencias para portar
armas de fuego; cobro de impuestos, constitución del Instituto de
Reformas Sociales, traslado de oficinas, pago de sueldos, rendición de
cuentas municipales, venta e importación de armas; remisión de
comprobantes de pago, publicaciones en la Gaceta Oficial, instalación de
aparatos telefónicos, renuncias, exoneración de derechos aduaneros, toma
de posesión de cargos, nombramientos, invitaciones a ceremonias
religiosas y desocupación de fuerzas americanas del territorio nacional.
Contiene telegramas (originales y copias).
— 1924-01-01. -829 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 8-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más