Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917
Oficios y correspondencia enviados por la Comandancia de Armas de La
Vega, las gobernaciones de Azua, El Seibo y Samaná, el Secretario de
Estado de Relaciones Exteriores, el Secretario de Estado de Hacienda y
Comercio, la Escuela Militar de Santo Domingo, la Policía Municipal y la
Guardia Nacional, al Secretario de Estado de Guerra y Marina,
relacionados con reparación de buques y escuelas, inversiones de fondos
públicos; traslado, pedido y entrega de materiales de guerra y oficinas;
bajas militares, nombramientos y renuncias de personal, listado nominal
de batallones; presupuesto de la Banda de Música Militar; expedición de
pasaportes; ingresos y reglamentos escolares, estado general de armas,
municiones y proyectiles; diseño de armamento, sometimientos, arrestos,
construcciones de muelles y consejos de guerra; importación de pertrechos
militares, Escuela Militar de Infantería de Santo Domingo y pedido de
uniformes para militares. Contiene estados del movimiento del Taller de
Herrería y Fundición del Gobierno, inventarios, informes y lista de
batallones. Contiene, además, estados de fuerzas militares (originales y
copias).
— 1900-01-01 / 1901-12-31. -626 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Guerra y Marina / 1.02 // 74-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más