Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el Oficial
Encargado de la Secretaría de Estado de Interior y Policía, el Director
de la Gaceta Oficial, el Contador General de Hacienda, los gobernadores
de La Vega, Puerto Plata y El Seibo; el Gobernador Militar de Santo
Domingo y el Director General de Rentas Internas, relacionados con
nombramientos, pedidos de útiles, caminos públicos, pago de sueldos,
creación de impuestos, remisión de cheques por concepto de suscripción a
la Gaceta Oficial, solicitudes de empleos, de pensiones y de informes
sobre pagos realizados y pendientes en los diferentes ayuntamientos del
país; pedido de capsulas de revólver para suministrar a los alcaldes
pedáneos, celebración de fiestas patrias y sometimientos judiciales.
Contiene telegramas, radiogramas, contrato sobre reparación del edificio
que ocupa la Gobernación de Puerto Plata, presupuestos, nóminas,
formularios de recomendaciones laborales, reglamento para el tránsito de
vehículos por la vía pública e inventario de útiles y equipos del
Laboratorio Municipal de Santo Domingo (originales y copias).
— 1911-01-01 / 1920-12-31. -594 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 47-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más