Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.12 - Expedientes de exequátur - 1916 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936

Oficios, correspondencia y circulares intercambiados entre el Gobernador de Barahona y el Presidente de la República, el Secretario de Estado de Interior y Policía, los presidentes de la Junta Central Electoral y del Ayuntamiento de Enriquillo y el Director General de Agricultura, referentes a actas de votaciones, solicitud de licencia para porte de armas de fuego, reclamo para elevación de categoría municipal, lista de votantes, envío de sueldos a empleados electorales, instalación de mesas electorales, remisión de materiales electorales, conteo de votos, elección de candidatos municipales, construcción de templo católico, reclamo de libros de votantes, impuestos de caminos, construcción de carretera Azua-San Juan de la Maguana, presupuesto provincial, instalación de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Barahona, solicitud de semillas de algodón, nombramientos, expedición de cartas de naturalización y suspensión temporal del cargo de Inspector Provincial de Caminos. Contiene telegramas, recibos, facturas, nómina de habitantes de Paradis, certificaciones, avisos de convocatoria a los miembros de la Junta Provincial Electoral de Barahona y relaciones de candidatos elegidos por dicha junta, informes, estado demostrativo de las operaciones efectuadas por la Tesorería Municipal de Barahona, gaceta oficial de la Junta Central Electoral, relación general de boletas votadas, pliegos de escrutinio de los votos emitidos y formularios de juramento de miembros de mesas electorales (originales y copias).

— 1924-01-01 / 1928-12-31. -396 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // B631

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
01 - Actos Notariales - 1704 a 1893

Acto mediante el cual Emeregilda Reyes otorga su poder en favor a Francisco Acosta para que la represente legalmente.

— 1853-09-26. -1 - Documento1 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de El Seibo / 01 // 50-64

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
01 - Generalidades

Figuereo Encarnación, Rosa Elena
027.6 F475p BD
Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920

Acto por el cual la viuda de Francisco Acosta, de Los Llanos, ratifica la venta hecha por éste en favor a Domingo Robles, de esta común.

— 1877-12-12 / 1896-09-01. -2 - Documentos3 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de Bayaguana / 01 // 12-28

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
01 - Actos Notariales - 1704 a 1893

Acto mediante el cual Bernardo Ubiera otorga 5 pesos y 91 centavos de terrenos en favor a Francisco Acosta.

— 1854-06-27. -1 - Documento2 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de El Seibo / 01 // 40-107

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920

Ver años


Página: 1/1