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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.02 - Oficios y circulares - 1896 a 1941
Correspondencia y oficios enviados por el Secretario de Relaciones
Exteriores, al Cónsul domimicano en Cuba, relacionados con envío de
documentos, acuses de recibo, nombramientos, permisos de inmigración,
entre otros. Contiene estados demostrativos de muebles y útiles, informes
de enfermedades infecciosas, relación de derechos consulares, pasaportes,
estados de navegación y manifiestos de cargas embarcadas. Además contiene
expedientes sobre solicitud de extradicción y fallecimiento de ciudadano
dominicano en La Habana.
— 1923. -683 - Folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 2.02 // 6
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia y oficios enviados al Ministro de Relaciones Exteriores
por la Legación de Americana, el Ministro de Hacienda y Comercio, el
Ministro de relaciones Exteriores de Argentina y Brasil, el Delegado
dominicano en París y el Cónsul dominicano en Italia, relacionados con el
Congreso Científico Pan-Americano, invitaciones, ratificación de
convenciones y resoluciones, distribución del Premio Nóbel de la Paz,
conflictos diplomáticos entre Argentina y Bolivia, nombramientos de
delegados y clausura de conferencias. Contiene programas y reglamentos
referentes a diversos congresos, informes relativos a la Delegación de
la República Dominicana en la Cuarta Conferencia Internacional Americana
y en el Congreso Científico Internacional Americano, convención y
reglamentos sobre La Unificación del Derecho relativo a La Letra de
Cambio, al Pagaré y al Cheque.
— 1907 / 1923. -590 - folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 188
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01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado
de Relaciones Exteriores, Hacienda y Comercio y Presidencia; el
Cónsul General de la República Dominicana en Madrid y el Tesorero
Nacional, entre otros, relativos a solicitudes, aprobaciones y
expediciones de nombramientos de funcionarios consulares, designación de
agregados comerciales, supresión y creación de cargos; y reajustes de
sueldos. Contiene resoluciones, memorandos, cablegramas, decretos,
gacetas oficiales, actas de comparecencia y certificados médicos.
— 1923 / 1994. -778 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 10D
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado
de Interior y Policía, Justicia e Instrucción Pública y Hacienda y
Comercio; el coronel comandante de la Policía Nacional Dominicana, el
presidente Provisional de la República y los presidentes de las juntas
municipales electorales de San Cristóbal, La Victoria, Constanza, Monte
Plata, Santiago, Las Matas de Farfán y San José de Ocoa, entre otros,
relacionados con solicitud, cancelación y expedición de permisos para
porte de armas de fuego, pago de sueldos, nombramientos, reclamación de
uniformes, solicitudes de cartas de naturalización, permuta de solares,
pedido de materiales y equipos de oficina, gastos electorales, traslado
de oficinas, remisión de comprobantes de pagos y fijación de domicilio en
el país. Contiene memorandos, recibos, telegramas, actas de sesiones y
certificados de buena conducta. (Originales y copias).
— 1921 / 1923. -460 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 122-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior, Policía, Guerra y Marina, de la Presidencia, del Tribunal de Tierras, de Hacienda y Comercio, y el Coronel Comandante de la Policía Nacional Dominicana, relacionados con lista de empleados civiles y militares, refusión de comunes, remisión de comprobantes de pago, solicitud de renovación de licencias para portar armas de fuego, solicitud de facturas consulares, informe de la fuerza y distribución del Ejército Nacional, pedidos de Gacetas Oficiales, pagos de sueldos. Contiene memorando y nómina de empleados.
— 1872-01-01 / 1935-12-31. -489 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 63
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y
Policía, de Fomento y Comunicaciones, de Hacienda y Comercio; el Síndico
Municipal de Esperanza, el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria
y Agricultura de Santiago, y el Presidente Provisional de la República,
entre otros, relacionados con solicitud de permisos para porte de armas
de fuego, solicitud de datos sobre el Censo Nacional, confiscación de
armas blancas a trabajadores de Obras Públicas, aprobación de
presupuestos, importación de escopetas y municiones; establecimiento de
puesto de la Policía Nacional Dominicana en Loma de Cabrera,
prorrogación del término del Gobierno Provisional, renuncias, arrestos,
nombramientos, gastos electorales, pago de sueldos, alquiler de locales
para juntas municipales electorales y mantenimiento de vehículos
propiedad del Gobierno dominicano. Contiene telegramas, memorandos,
decretos, órdenes generales y resoluciones. (Originales y copias)
— 1921 / 1923. -476 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 116-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre los
secretarios de Estado de Interior y Policía, de Agricultura e
Inmigración, y de Hacienda y Comercio; el presidente provisional de la
República, los presidentes de las juntas municipales electorales de San
Cristóbal, Baní, El Seibo, Hato Mayor y Montecristi; los gobernadores de
San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Espaillat y Barahona,
entre otros, relacionados con publicaciones en Gaceta Oficial, envío de
comprobantes de pagos, inmigración de haitianos, caza de animales,
solicitudes de licencias para porte de armas de fuego, celebración de
Duelo Nacional, sometimientos judiciales, despacho de materiales para las
juntas municipales electorales, alquiler de locales, remisión de planos,
inauguración de obras públicas, nombramientos, venta de explosivos y de
tubos galvanizados para alcantarillas; renuncias, aprobación de
presupuestos, pago de impuesto sobre la propiedad, fondos adeudados al
Servicio de Sanidad y destituciones de cargos. Contiene memorandos,
telegramas, resoluciones, decretos, informes, recibos de pago,
formularios de recomendaciones laborales, inventarios, estados de
cuentas, comprobantes de gastos generales, copias de sentencias, nóminas
y reglamento para realización de espectáculos públicos (originales y
copias).
— 1922-01-01 / 1925-12-31. -674 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 115
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01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y
Policía y de Hacienda y Comercio, el Auditor de la República, el
Presidente Provisional de la República, el Director del Archivo General
de la Nación, los gobernadores de La Vega, El Seibo, Puerto Plata, San
Francisco de Macorís y San Pedro de Macorís, entre otros, relacionados
con pago de sueldos, reembolso de gastos electorales, aprobación de
presupuestos, importación armas y municiones; nombramientos, envío de
tarjetas de licencias para portar armas de fuego, publicaciones en la
Gaceta Oficial, remisión de comprobantes de pago, traslado de útiles
escolares, límites territoriales entre El Seibo y Ramón Santana,
reparación de obras viales, extradición de presos y arrestos de
trabajadoras sexuales. Contiene resoluciones, inventarios, memorandos,
telegramas, nóminas de personal, contrato y estados demostrativos de
ingresos y egresos (originales y copias).
— 1923-01-01. -690 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 123-1
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01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el Secretario
de Estado de lo Interior y Policía, el Comisario Municipal de Santo
Domingo, los gobernadores provinciales, los comandantes de armas de la
República, los presidentes de los ayuntamientos de San Pedro de Macorís,
Baní y La Romana, y el Presidente Provisional de la República, entre
otros, relacionados con exposición de Carlos A. Ariza, establecimiento de
barca sobre el río Higuamo, prórroga y rehabilitación de licencias para
porte de armas de fuego; deudas municipales, formulación de presupuestos
municipales, contratación de empréstitos, recaudación de impuestos,
renuncias, revocación de nombramientos, ascensos militares, introducción
de películas cinematográficas en el país, solicitud de servicios de la
Banda de Música de la Policía Nacional Dominicana para ceremonias
religiosas, exoneración de derechos de importación, denuncias sobre
juegos de azar, investigación acerca de acusaciones contra agentes
policiales, confección de uniformes para presos e informaciones de
acontecimientos sucedidos en el diferentes regiones del país. Contiene
telegramas, memorandos, resoluciones y declaraciones. (Originales y
copias)
— 1923 / 1924. -930 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 135-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre los
secretarios de Estado de Interior y Policía, Fomento y Comunicaciones
y Hacienda y Comercio; el presidente provisional de la República, el
coronel comandante de la Policía Nacional Dominicana y los gobernadores
de Santo Domingo, Santiago, Barahona, La Vega y Montecristi, relativos a
protección policial para obras estatales, instalación de teléfonos, cobro
de impuestos de caminos, licencia para portar armas de fuego, renuncias,
nuevo horario de labores públicas, instalación de consejo provincial,
nombramientos, elecciones presidenciales, remisión de presupuestos
municipales, estadísticas agrícolas, petición de ayuda a la policía,
publicaciones en la Gaceta Oficial, invitaciones a ceremonias religiosas,
venta de explosivos y pago de sueldos. Contiene telegramas, memorandos,
resoluciones, formularios de pedidos de materiales, inventarios,
comprobantes de gastos generales, formularios de recomendaciones
laborales, copias de sentencias y estados demostrativos de operaciones de
ingresos y egresos. (Originales y copias).
— 1924. -435 - folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // A844-1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Hacienda y Comercio e Interior y Policía; los presidentes de las juntas municipales electorales de Bonao, La Vega, Azua, San Juan, Montecristi, Moca, El Cercado, Guayubín y La Romana, entre otros, relativos a pago de sueldos, permisos para venta, importación y porte de armas de fuego, nombramientos de regidores, remisión de formularios y de comprobantes de gastos, pedido de materiales de oficina y solicitud de autorización para construcción de muelle. Contiene licencias para cazar, telegramas y memorandos. (Originales y copias).
— 1919 / 1923. -332 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 457-1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía, Sanidad y Beneficencia y Justicia e Instrucción Pública; los gobernadores de Barahona, Azua, Montecristi y La Vega; los presidentes de los ayuntamientos de San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Baní y Santiago, y el presidente provisional de la República, entre otros, relacionados con pago de haberes del Servicio de Sanidad, toma de posesión de cargos, deficiencia en mercados y ayuntamientos de San Pedro de Macorís; pedido de materiales de oficina, solicitudes de renovación de licencias para porte de armas de fuego y de aumentos de sueldos, nombramientos, renuncias, construcción de una cárcel pública en Barahona, denuncias sobre prostitución, cobro de impuestos, aprobación de presupuestos, clausura de mercados y mataderos públicos, exoneración de derechos de aduanas, deudas contraídas por miembros de la Policía Nacional Dominicana, informaciones sobre sucesos ocurridos en el país, venta y confiscación de armas. Contiene certificaciones, carnet de licencia, memorandos, telegramas, estado de ingresos de la Tesorería Municipal de Santiago, nómina de trabajadoras sexuales y órdenes generales. (Originales y copias).
— 1923 / 1924. -713 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 140-1
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