Total: 10 Páginas: 1
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
11 - Facturas - 1873 a 1958

Facturas de envíos de papel sellado a las administraciones de Hacienda de Azua, Moca, San Pedro de Macorís, entre otras.

— 1901-01-01 / 1906-12-31. -300 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 11 // ib-171

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
11 - Facturas - 1873 a 1958

Facturas de envío de papel sellado hechos por la Contaduría General de Hacienda a las administraciones de Hacienda de Espaillat, Puerto Plata, Montecristi, Santo Domingo, entre otras.

— 1906-01-01 / 1909-12-31. -406 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 11 // ib-266

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
11 - Facturas - 1873 a 1958

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
11 - Facturas - 1873 a 1958

Facturas de envío de fondos a las administraciones de Hacienda de Santo Domingo, El Seibo, Azua, Puerto Plata, Santiago, La Vega, entre otros (originales).

— 1873-01-01 / 1875-12-31. -361 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 11 // ib-40

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
11 - Facturas - 1873 a 1958

Facturas de envío de fondos a las administraciones de Hacienda de El Seibo, Santo Domingo, Barahona, Samaná, Santiago, Azua, Espaillat, San Pedro de Macorís y La Vega (originales).

— 1897-01-01 / 1898-12-31. -245 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 11 // ib-140

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
11 - Facturas - 1873 a 1958

Facturas de envío de fondos a las administraciones de Hacienda de Puerto Plata, La Vega, Santiago, Montecristi, Moca, entre otras (originales).

— 1900-01-01 / 1901-12-31. -242 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 11 // ib-152

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
11 - Facturas - 1873 a 1958

Facturas de envío de fondos a las administraciones de Hacienda de Santiago, La Vega, Samaná, Santo Domingo, Azua, Puerto Plata, El Seibo y Montecristi (originales).

— 1875-01-01 / 1879-12-31. -300 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 11 // ib-47

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
11 - Facturas - 1873 a 1958

Facturas de envíos de fondos hechos por las administraciones de Hacienda de El Seibo (originales).

— 1897-01-01 / 1906-12-31. -256 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 11 // ib-206

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
11 - Facturas - 1873 a 1958

Libro de facturas de la Contaduría General de Hacienda sobre envío de fondos a la administración particular de Samaná, Montecristi, Barahona, Santo Domingo, Azua, entre otras.

— 1901 / 1902. -243 . -PapelDO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 11 // 162-

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
11 - Facturas - 1873 a 1958

Ver años


Página: 1/1