Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.32 - Libros registros de oficios y correspondencia - 1492 a 1930

Registro de oficios y correspondencia enviados y recibidos por el Distrito Sanitario Número Seis. Contiene registro de gastos generales (original).

— 1924-01-01 / 1925-12-31. -40 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.32 // ib17

Ver años


NR
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.32 - Libros registros de oficios y correspondencia - 1492 a 1930

Registro de oficios y correspondencia enviada y recibida por el Oficial de Sanidad del Distrito Número Seis de Samaná. Contiene, además, registro de defunciones y personas atendidas (originales).

— 1929-01-01 / 1934-12-31. -94 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.32 // 549

Ver años


Página: 1/1