Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
04 - Gestión de información y estadísticas - 1492 a 1930
4.06 - Estadísticas de inspección - 1492 a 1930
Estadísticas de inspecciones efectuadas por oficiales e inspectores de
Sanidad de Santo Domingo, Las Matas, Baní, Jánico, Yamasá, Peña,
Barahona, Higüey, Puerto Plata, La Romana y Gaspar Hernández, entre
otros, realizadas en almacenes, asilos, hospitales, cárceles, escuelas,
farmacias, panaderías, hoteles, mercados públicos y construcciones.
Contiene oficios intercambiados entre el Inspector General de Sanidad y
Hospitales, oficiales de sanidad de distintos distritos sanitarios, el
Administrador del Establo Municipal y el Secretario de Estado de Sanidad
y Beneficencia, concernientes a remisión y recepción de informes,
irregularidades en la Oficina de Sanidad de San Cristóbal, envío de
estados demográficos, distribución de empleados y divisiones de las
ciudades en zonas; además, informes sobre labores realizadas,
enfermedades transmisibles y contravenciones al Código Sanitario;
telegramas, actas de destrucción de bienes inmuebles, actas de decomiso
de alimentos, relación de embarcaciones entradas por el puerto de Puerto
Plata, registros de análisis bromatológicos y memorandos (originales y
copias).
— 1925-01-01 / 1933-12-31. -1027 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 4.06 // 144-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
04 - Gestión de información y estadísticas - 1492 a 1930
4.06 - Estadísticas de inspección - 1492 a 1930
Estadísticas relacionadas con inspecciones de labores de inspectores,
reporte de trabajadores en servicios, irregularidades en la oficina, envío
de estados demográficos, novedades, divisiones de la ciudades en zonas,
personal de limpieza, informes semanales y mensuales. Contiene telegramas,
expedientes sobre decomisos de alimentos, actas de destrucción, registros
de análisis bromatológicos y memorándum (originales y copias).
— 1925-01-01. -1 - Expediente DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 144
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
04 - Gestión de información y estadísticas - 1492 a 1930
4.06 - Estadísticas de inspección - 1492 a 1930
Estadísticas relacionadas con recogidas de aguas, basura; asilos y
hospitales, barberías, almacenes, café, carruages públicos, cárceles,
cementerios, farmacias, hoteles, letrinas, mercados públicos, escuelas y
animales muertos (originales).
— 1925-01-01. -1 - Expediente DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 141
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
04 - Gestión de información y estadísticas - 1492 a 1930
4.06 - Estadísticas de inspección - 1492 a 1930
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más