Registro de ingresos y egresos de la Tesorería del Ayuntamiento de La Vega, desde 1924 hasta 1927, relacionados con instrucción pública, carretas, registro civil, imprevistos, inhumaciones, permisos para fábrica, galleras, mercados, matanza de animales, orden ejecutiva #420 y multas. Contiene oficios enviados por el Inspector del Distrito Escolar#46 al Tesorero Municipal, por concepto de monto total de las hojas pagadas. (Originales.)
— 1924-01-01 / 1927-12-31. -145 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 66
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Santo Domingo del año 1920, relacionados con oficiales archivistas, auxiliares y mecanógrafos, Tesoro Municipal, Jefe de Contabilidad, control del hipódromo, oficiales de recaudaciones, útiles e impresos. (Originales.)
— 1920-01-01. -162 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 238
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Santo Domingo, del año 1919, relacionados con alumbrado privado y público, multas, terrenos para panteones, ley de caminos, espectáculos, carreteras, carruajes, patentes, fosas y sanidad. (Originales.)
— 1919-01-01. -80 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 310
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Santo Domingo, del año 1914, relacionados con multas, alumbrados públicos y privados, petróleo, recargos, guardián de matadero, Inspector de Servicios Municipales y suministro de bombas (originales).
— 1914-01-01. -100 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 33
Registro de ingresos y egresos de la Tesorería del Ayuntamiento de Santo Domingo, del año 1918, relacionado con alumbrado privado, carreteras, carruajes, patentes, cementerios, caminos y escuela de niñas (originales).
— 1918-01-01. -100 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 68
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Santo Domingo del año 1919, relacionados con impuestos sobre la propiedad. (Originales.)
— 1919-01-01. -126 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 361/3,560
Registros de ingresos y egresos relacionados con patentes, mercados, carnicerías, peajes, mataderos, galleras, agua, carros, multas, fosas, loterías, fiestas y espectáculos, rifas, solares, carreteras, alquileres y recargos municipales. Contiene estados de impuestos sobre alcoholes (originales).
— 1909-01-01. -37 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 36
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Santo Domingo, del año 1916, relacionados con deudas, mercados, reintegro de alcoholes, obras públicas, gastos extraordinarios, arrendamientos, carreteras, carruajes, alumbrado privado y espectáculos públicos (originales).
— 1916-01-01. -55 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 346
Registro de ingresos y egresos de la Tesorería del Ayuntamiento de Santo Domingo, del año 1918, relacionados con la Escuela Nacional, patentes, instrucción pública, sanidad, alumbrado privado, calles, mataderos e impuestos (originales).
— 1918-01-01. -94 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 82
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Hato Mayor del año 1920, relacionados con patentes, sanidad, policía, entierros, Registro Civil, multas, bailes y remesas del Colector de Rentas Internas. (Originales.)
— 1920-01-01. -149 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 01/4,302
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Santo Domingo, del año 1912, relacionados con carreteras, vales, plantas eléctricas, patentes, Palacio Municipal, festejos públicos y beneficencias (originales).
— 1912-01-01. -100 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 13
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Santo Domingo, desde 1930 hasta 1931, relacionados con caridad pública, policía, sanidad, depósitos en garantía, imprevistos, palacio, cementerios y patentes. (Originales.)
— 1930-01-01 / 1931-12-31. -77 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 210
Registro de egresos del Ayuntamiento de Santo Domingo, del año 1916, relacionados con profesoras de idioma, Policía Municipal, Hospital de Lázaro, sala de socorro, planta eléctrica, matadero, cementerios y laboratorios (originales).
— 1916-01-01. -76 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 349
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Santo Domingo, del año 1911, relacionados con multas, patentes, valores al cobro, policías, beneficencia, festejos públicos, reintegros, servicios divinos, instrucción pública, alumbrado privado, vales, recargos y asuntos diversos (originales).
— 1911-01-01. -100 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 07
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Santo Domingo del año 1924, relacionados con deudas, Instrucción Pública, departamento escolar, calles, Policía Municipal, reintegros de multas, banda de música, suministro, plaza y paseo. (Originales.)
— 1924-01-01. -76 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 167
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Santo Domingo, del año 1911, relacionados con alumbrado público, multas, planta eléctrica, policía municipal, personal administrativo y recargos (originales).
— 1911-01-01. -50 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 10
Registro de ingresos y egresos relacionados con caminos, multas, escuela normal, recargos, policía, alumbrado privado y obras públicas (originales).
— 1917-01-01. -100 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 62
Registro de ingresos y egresos del Ayuntamiento de Santo Domingo, del año 1915, relacionados con cobros, patentes, fosas y alumbrado privado (originales).
— 1915-01-01. -96 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 37
Registro de ingresos de la Tesorería del Ayuntamiento de Santo Domingo, relacionados con multas y patentes. (Originales).
— 1921-01-01. -70 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 139
Registro de ingresos y egresos de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de La Vega, desde 1922 hasta 1926, relacionados con multas, Registro Civil, imprevistos, sanidad, espectáculos públicos, reparaciones y caminos. (Originales.)
— 1922-01-01 / 1926-12-31. -223 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 05 // 4753